Peeling? Eso es generalizado? A mí por teléfono me dijeron que la licra del k12 era muy distinta, menos ceñida, me atendieron muy bien pero ahora me dejas mosca Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues yo ojalá hubiera comprado el Absolute K10 en vez del Gravity k12, porque no tengo co jo nes a hacer una ruta sin acabar con dolor de culo o un poco escocido. En cambio con el Absolute de maravilla Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Uff, que disparidad de criterios. Me da ganas de probar etxeondo, pero mínimo 120€ uno decente Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Etxeondo para mí es acierto seguro, hay que pagarlo pero vale cada euro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Alguien sabe la diferencia entre el Absolute y el Absolute +2? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ufff llamarme clásico, pero tanto los maillots como los culottes para mi se están yendo de madre. Gracias Cegaluns. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Opino igual, yo cada vez que los nombran en mi club les digo los "x2" porque ya duplican el largo de mangas (y algunos casos de pierna) de los cortos de hace 5 años o menos, mi señora que es mas entendida les dice media manga por llegar hasta el codo...
Pues si, llevas razón. Yo pillé un sportful del Bahrain de oferta y, además de que me gusta más la badana, no llega hasta la rodilla y lo prefiero así.
Tienda de las más famosas de Madrid. No vas a tener problema alguno. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Otro que ha comprado sin problemas... De hecho, a mediados de octubre o así a veces ponen rebajas. Yo el año pasado pille el cullote absolute talla M con un 30% de descuento...
Para el frío Madrileño créeme que la Skimo Pro no te va a sobrar, incluso la ARTIC te vendría bien que baja de -2º.... La Tempest es más bien una Gabba que bien combinada es espectacular, pero cuando hablamos de frío... Skimo o Artic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué raro que el Artic no lo tengan en colección, no? No sabía ni que existía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final pedi el culotte gravity a El Bicho, me confirmaron por wassap que tenían en stock mi talla y en un par de días me ha llegado, atención de 10. Talla la habitual que uso en todos mis culottes, la S (para 1,71, 66 kilos y 82cmts de entrepierna). Se ve un culotte de mucha calidad, tejido, terminaciones, tirantes veremos que tal la badana k12 Por cierto 15% de descuento respecto a la página oficial.
Ya contarás qué tal con +4h. Yo todavía estoy esperando que repongan tallas grandes Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk