Hola buenos días, Estoy en busca de un chaleco con mas protección que el Plus, pero veo que el Termico tiene muy poca diferencia en el rango de temperatura. Me podéis decir que tal el tejido del Termico, es muy gordo? Que es como si fuera forro polar por dentro? Gracias.
Gracisa por cierto. No tendras la chaqueta de invierno Skimo o similar de Gobik? Serias la misma talla en la chaqueta de invierno (XS)? Pregutno porque hay gente que me dice que en la chaqueta de invierno pida una talla mas.
Hola a todas. Me gustaria un poco de consejo sobre la(s) talla(s) que me recomendarias para un maillot CX Pro y una chaqueta Skimo Pro que quiero comprar atraves del Club Ciclista Leon. Mis medidas son: altura - 171cm peso - 63kg pecho - 89cm cintura - 78cm caderas - 91cm Dudo entre la S y la XS. No se si recomendais una talla mas para la chaqueta de invierno. Estoy a espera de vuestra recomendacion/sugerencia. Muchas gracias de antemano.
Gracias. Y en la chaqueta sabrías si hay que subir una talla mas? Siendo ya caso otoño estoy pensando en solo pedir la chaqueta del club y el maillot ya el próximo año.
La chaqueta ni idea...gobik solo uso en verano. El cx lo llevo en XS en la equipación del club...179 y 63kg tanto arriba como abajo
Alguno probó el cortavientos/chubasquero? Que tal de ajuste? Queda reducido para llevarlo en el bolsillo? Gracias de antemano
Comprada esta mañana en la tienda oficial GOBIK la second skin ... comprada a las 10,53 y enviada a las 11,11 ... luego ha depende de correos, pero vaya profesionalidad.
Pues en teoría el Attitude (Ultrafit) es más ceñido que el CX Pro (perfect fit). Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk