Me imagino que será el modelo de la Skimo del año 2018 ó 2019, me piden 90 € Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La del 2019 creo que ya viene con los bolsillos traseros sin cremallera.Para ser usado se puede rascar algo más en el precio. En tienda se compraba sobre 110 creo recordar.
Pues por menos de 120 no la encuentro en ningún lado, talas L ó XL, además de estar agotada, si la encontráis avisarme Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Alguien ha visto físicamente la tempest nueva ? Parece que lleva corta vientos según la descripción no ?
Yo la uso bastante, aunque los brazos (que creo que no llevan corta vientos) los noto frescos al principio. Por debajo hasta 6º la llevo y por arriba 14º abriendo, pero ya noto calor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas después de valorar el maillot cobble y me dijisteis que no abrigaba mucho , he visto la cazadora tempest y quería saber qué rango de temperatura la usáis . Me gustan que transpiren bien que como sude me quedo tiritando .
Muy buenas, pues mira en mi grupeta hemos hecho dos equipaciones con ellos, la del año pasado bien de calidad aunque tuvimos problemas con el tema del envío (otro tema) pero la de este año la primera impresión fue espectacular (ya teníamos más ropa de la marca no personalizada) pero el culotte personalizado empezó a darnos problemas con la segunda salida... en 3 salidas TODOS y somos 19 teníamos problemas, todos los tirantes rotos. Estamos en proceso de reclamación pero también sabemos que no hemos sido un caso aislado, hay más grupos afectados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la grupeta que voy a veces también han tenido el problema con los tirantes, varios han roto por la costura en la parte delantera. La mayoría (rotos o no) lo han llevado a la tienda donde hicieron el encargo y van a repasarlos todos. El mío tras varias salidas largas con sus correspondientes lavados está perfecto. En cualquier marca salen prendas con taras, lo importante es que respondan a la garantía y parece que están respondiendo bien. En prendas de catálogo nunca me han dado problema de costuras ni peelings ni cosas raras. Un maillot Carrera, un Attitude, dos Cobble, dos culotte Absolute, un Gravity, dos Absolute largos y un chaleco plus. Parece como si las prendas personalizadas las hicieran en otra cadena de costura, se oyen más casos en pedidos de ese tipo que en ropa "de serie". Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
A nosotros nos paso lo mismo, y a 2 clubs mas de la ciudad, toda la remesa con peeling y todos con el tirante derecho descosido, pero tambien es cierto: De coleccion nada, es como si en coleccion tuviesen el tiempo necesario realmente para controlar y producirlos bien y en personalizado los tiempos apremian y baja la dedicacion. En mi club este año se vieron influenciados por los imparables y pasaron a tactic: menos costuras, a algunos les ajusta mas y a otros menos (compresion) pero si dicen que es mas comodo, y badana sin diferencias, Incluso las mujeres estan contentas porque por delante es rejilla completa (tipo camiseta) y transpiran mas y van mas sujetas y por detras tienen un cierre para abrirlo y no despelotarse en los arcenes de carreteras. Al final como todo, ir probando en la medida de lo posible y valorar (repito, estan condicionados por los imparables, yo no compre este año equipacion asi que hablo en 3º persona).
Lo que comenta el compañero a veces pasa, una marca que en su inicio se distingue por su buena relación calidad precio además de sus diseños. Se pone de moda, el volumen ventas aumenta y para satisfacer la demanda descuidan esa calidad quizás subcontratando o no haciendo inspecciones de calidad como antaño. Recibe un toque por parte de clientes y usuarios y se pone las pilas. Todo esto es un suponer, tanto en el club como a nivel individual uso Gobik y a día de hoy 0 problemas, pero está bien compartir la información ya que en unas semanas nos llega alguna prenda nueva. saludos
Efectivamente, eso mismo comentan algunos del grupo que tienen el absolute no personalizado, además cambia el color del tirante creo que va en azul y el nuestro va en Gris, pero lo cierto es que a nosotros se nos han roto a todos y por delante y a algunos también por detrás. A ver qué solución nos dan. Esta bien compartir experiencias y saber que en el resto de la gama y no personalizados funcionan bien. Por si acaso nosotros de momento este invierno nos hemos pasado a ULB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos diasss!!! Me podriais ayudar y decirme en que web puedo encontrar los culotes k10 en v4.0 o el v3.0 (los cepillados d 100e) de manga corta en talla M? Sk en la web de la XS o a lo mucho S ya no tienen mas stock...gracias
¿Pero lo de los tirantes rotos es en la unión entre el tirante y el resto del culotte? Yo tengo un absolute 4.0 no personalizado y me pasó ya el segundo día, lo típico de ir a orinar y forzar un poco el culotte y saltaron unos cuantos hilos de la costura.