Dentro de lo malo que es que se rompa el tirante, como marca responden bien, envías la prenda sin coste y la reparan o incluso ponen tirantes superiores .. en 2-3 semanas la vuelves a tener en casa reparada
Imaginaros que fallan las costuras de los monos, eso si seria espeluznante en todos los sentidos!!! Una forma de consolarse de que "ni tan mal" que "solo" se joda el culote
A mí se me descose la badana al culote, es la segunda vez q lo tengo q enviar a Gobik a reparar . Esta vez directamente con ellos trámite garantía. En 6 dias ,lo he enviado, lo han arreglado y ya lo tengo en casa. Muy buen servicio e inmediatez total. Un 10 .
Y que tal la badana del Orhi?, porque he visto uno de invierno y tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y has probado la k10 de Gobik? Lo digo por saber cuál de las dos es más cómoda Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Tengo un Orhi y un K10 y están al mismo nivel. A lo mejor yo estoy un poco más cómodo con el Orhi, pero creo tampoco es muy determinante, aunque el Orhi en cuanto a los tirantes es sensiblemente mejor. Pero vamos con el k10 no fallas tampoco
Que tal funciona la chaqueta skimo pro? El rango de temperaturas es fiable? Que pone de 0 a 12....que tal de transpiración los que la teneis? Seria para usar en galicia
Tengo varios en mi grupo y están muy contentos, somos de valladolid y con una termica debajo no pasan frío, el problema es que de momento en gobik niñas vende en la página oficial y en las tiendas online no quedan Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Mi culotte Absolutte K10, el mismo problema en unos o días desde el envío en casa. De momento, muy buen servicio postventa.
A ver si me podéis ayudar sobre la talla del Chaleco Gobik Plus Black Shade , en maillot de invierno gasto la talla L , el maillot tiene que ser la misma talla? o una superior?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola que diferencia hay entre el maillot cx superlight y el cx pro?. Son de la misma gama o hay uno superior al otro. Gracias
El superlight es ligeramente más fino y (creo) que solo están disponibles en personalizaciones y para eventos, yo los dos que tengo son del Gran Fondo Lisboa. Son los dos con ajuste fit. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Entonces si uso talla L en cx pro..Me recomiendas misma talla o una mas?? Muchas gracias. Es que quiero cogerme el de la Titan Desert el de participante
Buenos dias Habéis probado los calcetines de Merino? Me he comprado la camiseta de Merino y si que abriga, quisiera saber si los calcetines también Gracias Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk