Cuando tengas el maillot camouflaje te inportaria subir alguna foto? Es que estoy interesado pero no sé cómo quedará esa combinación de colores.
Muy interesante este apartado. Me comentaron en Gobik que proximamente quieren incluir esta equipacion tambien para venta en el teamstore
Ayer empezaron con la fabricación de nuestro pedido. En 45-50 días en casa Ya os pondré diseño y fotos
La ropa la pague el martes y el viernes llego, la calidad parece ser muy buena pero aún no la he podido probar. Bueno lo prometido es deuda, las fotos ( Maillot Camouflash + Culotte Absolute Badana K10 ):
El maillot es muy guapo, pero el culote se te ve larguísimo, parece que llevas un pirata remangado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pensé y eso que es una m, aunque creo que me lo subiré un poco más pero si me qu es largo, lo que en una m no me entro jajajajaja. Por cierto el maillot a mi gusta ir un poco suelto es una XXL y me sobra un poco, se puede ajustar más. Por si acaso hago 1,86 y ayer estaba en 87,6 kg
Muy buenas, tras mandar mail a Gobik,responsable de ventas me dice que para 1.87 - 78 kg me recomienda en coulotte absolute, maillot cx y cortavientos talla L en todos ellos. Me comenta que el patronaje es de tipo italiano y que las prendas tallan mas cortas y ceñidas. Sin embargo leyendo el hilo y mirando medidas de la guia de Gobik estoy mas en una M. Prefiero que la ropa me queda algo ceñida a que quede holguera. Alguien con medidas similares que me pueda sacar de la duda. Gracias de antemano y un saludo.
Estoy de acuerdo con gobik, el maillot mínimo una L. Y de culote, yo.estoy en 68 kilos y me.queda bien la M.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Yo con tus medidas tengo claro que L ni de coña, hablo habiendo gestionado el pedido de unas 50 personas. Tú talla es la M como mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,83 76 kg. Talla M Maillot Cx y Talla L en culote absolut. Finalmente cambié el culote con otro compi en M, y mucho más ajustado y menos largo, pero la sensación es que no se llevan mucho.