¿¿Alguno ha comprado en Faustin.es alguna vez??. Me da yuyu que no tengan pago por paypal ni tampoco el tema de devoluciones.
Yo mido 185 y peso 73kg Mis tallas son cullotte absolute S y malliot CX-Pro talla M Me gusta ir ceñido
Yo mido 1.80 y 70kg y llevo M en cx pro y absolute, y en la ropa de invierno tambien. Y me queda todo bien ajustado. No se si para tus medidas iras bien con una M que dicen por aqui. Yo creo que casi mejor L. En la pagina de gobik hay unas tablas de medidas corporales que te pueden ayudar.
Hombre, tú por tu peso y estatura debes de estar muy fino, así que no me llama la atención que no te quede muy ceñida la M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, tengo un conjunto nuevo a estrenar en talla M para vender, compuesto de culote Limited con badana K7 y maillot Rocket. Si alguien le interesa, por 90€ se lo pongo en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema talla... Yo mido 1,77m., 77kgs. y 84 de entrepierna. Uso la M en culote y M en mallot Rocket (ceñido). Algo más suelto me queda la L, pero tambien me va bien. Sin embargo en ropa de Invierno Mallot Atomic y Culote Limited largos cogí la L, tambien me viene ajustada si me pongo algo debajo. Lo malo es que he devuelto el kit de tallas, si lo hubiese pensado antes me podria haber currado una tabla con la medida de la ropa. Lo tipico que sale de hombro a hombro, bajo manga a bajo manga, espalda, cremallera, etc ya que tenia todas tallas.
Hola buenas; Aver si alguien me puede echar una mano con la talla de la ropa Gobik. Mido 1,74 y peso 60kg. Dudo en la talla de maillot cx pro, S o XS? Talla de paravientos plus, S o XS? Talla S de culote absolute. Ese lo tengo claro. Me gusta que me quede justo y ceñido el maillot pero sin que quede embutido que parece q se corta la respiracion. En marca Assos uso xs de maillot y perfecto. Gracias de antemano.
Bueno, pues ya nos ha llegado la ropa. Super contentos todos los que se lo han probado. Yo que soy un morcillon de casi cien kilos me hace hasta estilizado jajaja El naranja es más oscuro que en las fotos. Pero es que es tan fino que el flash hace estragos... Y ahora nos hemos pedido unos guantes a juego. Pero los hemos pedido a China. No llegábamos al mínimo para hacerlos allí, y al salir al doble de precio... Pues al final decidimos hacerlos en AliExpress. Enviado desde mi cacharro