Lo que me queda por probar es que ponerme entre la skymo y la camiseta de manga larga de merino de gobik Me aconsejaron el maillot cobble pero todavía no lo he probado Normalmente me pongo una camiseta de manga larga técnica del declaton Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Si os empeñáis en meter 14 capas con la Skymo al final y con casi total seguridad no váis a pasar frío.....
Como te pongas unas cobble debajo de la skimo no va a transpirar nada de nada y vas a llegar empapado La skimo es para llevarla solo con una buena térmica
Entonces necesitas otra chaqueta que abrigue más, o una térmica mejor. Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
en termicas sinteticas la iluna de etxeondo o la tamago de hoko están bastante bien consideradas. son las que uso para mucho frio y están muy bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo pongo la térmica de lana merino con la skimo y pongo encima un chaleco, estos dias a primera hora marcando hasta -2 y fenomenal, otra cosa son las manos .. XD
Al que tenga ambos, misma talla en el culote corto Absolute y el Gravity o una talla más en este último?
Pues hoy he estado haciendo una prueba muy simple, que es soplar con fuerza a través del tejido desde la parte externa de la chaqueta y poner la mano por el interior y ver, o mejor dicho notar si traspasa el aire. Y los resultados han sido, que por el frente no traspira, ni tampoco por las magas curiosamente, y sí por los laterales y por la parte de la espalda. así que algo de cortavientos en las mangas si que debe de tener
Hoy he subido a la tienda con intención de comprar la skimo pro. En general me ha gustado bastante la estética, bien el frontal y la trasera, bolsillos y cuello también me ha gustado pero...¿las mangas? No me han gustado nada, de hecho no la he comprado solo por ellas Saludos
"nueva evolución de la membrana empleada en cuello, panel frontal y bolsillo" https://gobik.com/products/chaqueta-termica-unisex-skimo-pro-blaze Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Una consulta de tallas..para unos 98 de pecho, 86 de cintura y 93 de cadera, qué recomendáis? Para maillot CX. En otras marcas, como Castelli o Endura llevo una M, y sin arrugas. Misma talla o una mayor? Muchas gracias.
Buenas tardes compañeros, primera salida con el cullote de invierno y mirar lo que ha salido. Le ha pasado a alguien??? Comentar que tengo uno de verano y no le ha pasado eso. Los lavo siempre del revés y siguiendo las indicaciones de gobik Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Disculpad offtopic Probad hoko geisha como primera capa Y después la skimo (o la que tengas) es una térmica muy muy top sin ser marca muy oída y que en mi opinión es compra maestra
Buenas noches Tengo el chubasquero y creo recordar que se ha hablado aquí de que se guardaba en el propio chubasquero y hasta subisteis una foto pero no lo logro encontrar y eso que he utilizado el buscador Me podéis indicar si es así y volver a mandar la foto Gracias Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk