chicos si alguno esta interesado voy a vender una skimo nueva talla s a estrenar , la subiere a su lugar correcto en compra venta
Buenas!! Para los que tenéis el chaleco plus 2.0, que talla lleváis? La misma que en los maillots o una más? Saludos! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo en chalecos, la misma o una menos, porque al no tener mangas y no tapar los hombros no impiden la movilidad y ajustan mejor
Los maillots COBBLE, tienen proteccion contra viento o algo parecido al menos en su parte frontal? Gracias, es q en la web no pone nada segun leo.
Se habló de un bolsillo interno en el chaleco, en el cual podías plegar y se quedaba recogido. En el chubasquero lo puedes plegar también en una especie de bolsillo que tiene en la parte trasera de la espalda a la altura de la cintura... Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Cuando usáis el maillot carrera llevabais camiseta interior debajo? O al ser tan transpirable y transparente queda muy cutre una interior debajo? Me gustaría pillar una pero me da miedo que sea excesivamente transparente. Alguien tiene alguna foto de la blanca?
La verdad que tiene una pinta increíble. En la foto vas sin camiseta interior verdad? Que tal los días de verano que no son calurosos? O en bajadas mañaneras en sombra? Se pasa fresquito?
Si siempre sin camiseta, es para días calurosos. Yo diría q a partir de unos 25 graditos igual algo menos
Buenas compañeros, Quiero pedir un maillot de manga larga, en los CX Pro utilizo una S (me quedan muy ajustado pero bien aunque un poco corto porque mido 1.80), ¿pido S para manga larga o me estará un pelin corto y mejor M?
Mido lo mismo que tú y uso una S, es cierto que de cadera queda un poco corto, pero una vez en la bici ya no.