10. Aunque admitieron 5 cortavientos con el pedido de los conjuntos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Lo normal son 10 Ud de cada prenda, salvo los calcetines que son 25. Luego para reposiciones de prendas ya hechas sin ninguna variación del diseño, te piden únicamente 5 Ud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente, pues así queda casi seguro el pedido que se está moviendo por was, el que quiera que se apunte. Se hará azul y rojo...aunque si somos más de 20...se puede más colores. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hola, a quien enviaste? Yo no te tengo en ningun privi...de todas maneras, se puede pensar que ha sido un despiste...y se reenvia, no? Aunque si no te gusta lo de GOBIK Fans...quieres entrar o no?
Buenas, hace unas semanas habia mostrado fotos sobre el Culotte Absolute ( badana K10 ) y el Maillot Camouflash, decir que ayer los puse a prueba en una ruta de 8hs de BTT con bastante tute y la verdad es que me ha encantado el Culotte es una gozada, cómodo compresivo y la badana espectacular, por otra parte el maillot me parece bueno pero el culotte es lo que mas me ha sorprendido. Saludos y pedales ¡
Buenas gente! La GOBIK Crew sigue "onfalla" Estas son las opciones, nada confirmado...sumaos si queréis, pero rápido que queremos cerrarlo esta semana. Lo de fans se cambia por Crew, misma grafía. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Viendo que optáis por el maillot Rocket y suponiendo que al ser una compra conjunta con gente de muchos sitios diferentes, no habréis podido probarlo. Os aviso que el Rocket tiene un patronaje relax y si queréis que os quede pegado, os aconsejo que optéis por una talla menos de lo habitual. El culote Absolute talla normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk