Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Tengo los dos y es mas corto el limited y el tema de compresión, pues el absolute es mas compresivo

• Útil Útil x 1
  2. Yoyonilo

Yoyonilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual q tu, para mi me gusta más el absolute por ser más comprensivo y envejece mejor q el limited

• Útil Útil x 1
  3. Kikebtt

Kikebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alguien me puede dar la opinión del chaleco plus 2.0.

4. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues es una prenda cojonuda para primera hora de la mañana , luego se pliega fácilmente y al bolsillo , para mi esta muy bien .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jferrero

Jferrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Muy practico durante gran parte del año, y como te ha dicho el compañero, al ser tan ligero, rapidamente lo guardas en cualquier bolsillo. El sistema de cremallera invertida tambien me parece un puntazo.

6. OSCAR GUTIERREZ DOSAL

OSCAR GUTIERREZ DOSAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas. Quiero comprar un culote corto de Gobik. Creo que voy a comprarme el Gravity K12, dado que el Absolute K10 no termina de gustarme. Tengo un par de dudas: 1.- ¿Tanto el Gravity como el Absolute tallan igual? 2.- ¿Se nota la diferencia entre estos dos modelos de culotes? Gracias por la ayuda.

7. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Compañero se habla justo de eso 3 mensajes mas arriba...

8. OSCAR GUTIERREZ DOSAL

OSCAR GUTIERREZ DOSAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cierto, había visto que en la página anterior habían comentado compañeros de que no les convencía el culote Gravity K12 respecto del Absolute K10. No obstante, seguía teniendo la duda en cuanto al tallaje de ambos, sé que el Gravity es más compresivo que el Absolute, me imagino que por los materiales empleados en cada uno de ellos, pero mi duda esta en que, si al ser más compresivo te requiere una talla más que el Absolute. En mi caso, el Absolute en talla S me queda muy, muy justo, y creo que debería coger una talla más en el Gravity.

Y mi otra duda, iba dirigida más bien hacía la badana diferente que emplean ambos culotes. La badana K10 al ser más gruesa y densa, en entrenos muy intensos noto que se humedece y no termina bien de evacuar el sudor, y me gustaría saber si con badana K12 al tener una densidad variable (como dicen los de Gobik) se consigue evitar ese problema, y por tanto, si esa diferencia de precio de 30 € estaría justificada.

Soy consciente de que a lo largo de todo el hilo se habla en numerosas ocasiones de las diferencias entre ambos culotes, pero en ninguna de esas ocasiones he encontrado la respuesta exacta a mis dudas respecto de ambos culotes, por eso volví a plantear la pregunta. Vaya por delante mis disculpas si resulto reiterativo con este tema. Un saludo.

9. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Este mensaje es más explícito que el anterior y seguro que alguien puede ayudarte, yo no he probado el gravity pero me quedo con las ganas...

10. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tuve los 2 y como bien puse mas arriba el gravity lo vendi, es igual de comprensivo, lo unico que es mas ligero una gilipollez, de hay la palabra GRAVITY.
    me quedo con el absolute 4.0, aunque costara mas que el gravity.
    Lo de la badana nose que decirte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.041
    Creo que cada persona y cada culo es un mundo, por eso lo que para algunos les parece una maravilla a otros no nos parece tanto.
    Para mi es bastantes más compresivo que el Absolute, llevando la misma talla en los dos culotes, el Gravity me deja marcadas las costuras mientras que el Absolute no. Yo personalmente hubiera comprado una talla más para ir algo más cómodo, pero otros compañeros van con la misma talla y están muy a gusto con el.

Sobre la badana para mi gusto me parece que me irrita más la zona de la entrepierna, no se porque, si porque la badana transpira menos, la forma o que, cosa que en el absolute ahora no recuerdo que me haya pasado, sobretodo en la zona de la ingle.
    De hecho ahora tengo los dos culotes en la mano y casi casi me parecen las mismas badanas y el grosor me parece un poco más la Gravity.

Mi punto de vista es que teniendo el Absolute y siendo un culote de muy buena calidad y precio contenido, no merece la pena pagar 30€ más, si tengo que entrar en ese rango de precio, me compro un Etxeondo Orhi.

• Útil Útil x 1
  12. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues aporto mi experiencia...tengo 2 absolute y un Gravity y me flipa el Gravity...

Mas ligero, a misma talla XS no lo noto mas compresivo, pero sí más cómodo y sobretodo la badana, siendo más fina, la noto mas cómoda, para mi sí vale la pena el desembolso extra, aunque no se la duración.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

13. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo tambien tengo los dos y prefiero el gravity. Tambien tuve el limited que vendi tras una puesta. No me convenció, viene corta la pata y soy alto y llevo S por delgadez.
    el gravity al ser mas ligero y mas abierto es mejor para el verano, yo lo noto y asi lo prefiero, la badana tambien es menos mazacote que para mi el absolute se pasa. el absolute es un pedazo culote, estoy contento, pero el gravity le supera en mi opinion. Como dicen cada uno da su veredicto.

14. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola,

Os pido ayuda para que me recomendéis talla de un culotte ABSOLUTE 4.0 K10. Mi peso es 79-80 Kilos y mido 1,84.

Mil gracias!

15. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Yo te diría L

16. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Con peso y altura similar me he cogido M. El modelo gravity. Pero dependerá de tus medidas de cadera y cintura y tus preferencias para ir más o menos ajustado.

17. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    alguno que tengáis cadera ancha habéis probado el de mujer?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

18. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo con 1,84, he estado hasta en 85 kg e incluso en ese momento no me ajustaba nada la L. Yo cogería M

19. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Mil gracias por vuestras respuestas. Me cojo la M!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Cógete una M y una L y devuelve la que no te sirva.
    Yo lo tengo que hacer casi siempre, sobre todo cuando dudo entre dos tallas.
    A mí nunca me fue bien cuando me recomendaron talla aquí, tuve que devolver. Por eso prefiero pedir las dos y devolver, en eso Gobik 0 problemas, el mismo día te mandan la etiqueta de reembolso. El dinero siempre me lo han devuelto rápido, al momento de la recepción.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir esta página