El culotte Absolutte, ¿Siempre viene con el borde de los tirantes y letras en la parte trasera en color azul claro? o ¿Se trata de alguna edición especial?
Estoy preparando el pedido de cara al verano y estaba buscando algún maillot y calcetines que dejaran pasar un poco el sol para que no se note tanto la marca de moreno, tiene gobio algo de este estilo? Estaba mirando el iceberg que parece que tiene algo de rejilla
Buenas. Hay culottes Gobik específico n para mujeres? Que sea equivalente a un Gobik que lleve la badana del K10.Veo que hay uno K9, sería este el equivalente o solo sería parecido? Gracias!!! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pensaba que sería al contrario, en gris o negro, al ser más discreto, el de colección y en ese tono turquesa u otro para custom, a mi me gustaría más.
Buenas tropa! Has ahora en muchas tiendas como salchi o elbicho, podias usar cupones descuento para ropa gobik...pero hoy al ira coger un par de maillots han sacado la marca del uso de los descuentos. ¿Sabeis si es a nivel general? Gracias
El 1 de octubre hay subida de precios, al menos para la ropa personalizada. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Les habrán dado un toque desde la marca, de todas formas, intenta hablar con ellos y pregunta, que no pierdes nada =)
A mi tambien. Tanto en salchi como elbicho ahora funcionan. No se q pasaria ese dia. Gracias por las respuestas
Buenas.... Culotte Absolute de colección, primera puesta, y las letras Gobik se están despegando todas. Es normal? Y aunque no sea normal en la primera puesta, suele pasar con el uso? Es que si lo llevo a garantía, me tengo que quedar unas semanas sin culotte, y resulta que cuando me lo devuelvan con 4 puestas se vuelven a caer, no se si vale la pena tramitar la garantía. Gracias
Hola! que codigos hay disponibles en salchi y elbicho para ropa? qu eme pillare el culotte absolute con k10, tengo el limited del año pasado y estoy contento con el,
No lo veo muy normal en un culotte nuevo o con poco uso. Los que tengo mas usados de año pasado, de momento, las letras perfectas.
ok, gracias Lástima que no me diera cuenta antes de estrenarlo, supongo que ya estaría en algún punto algo levantado. Ahora seguramente lo van a reparar, pérdida de tiempo, desplazamientos, y a ver como queda. Igual lo tramito por la web de Gobik, veo que las garantías se pueden tramitar directamente con ellos aunque la compra sea a través de distribuidor.
Hola. En el club estamos pensando en pillar culotte con la badana K7, no tengo referencias como la K10, me sabriais decir que tal es? He visto que hay diferencias técnicas pero en uso alguien que tenga experiencia me puede decir si merece la pena?gracias!!! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo por poco más me iría a la K10 y el absolute,tengo la del club con badana K7 y culote límited y para mí no hay color. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Lo se, pero no hay esa posibilidad. Ó K7 o nada, por eso preguntaba, si no merece la pena pues ni contemplar esa idea. Gracias Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk