Que maillot de Gobik creéis que sea adecuado para las temperaturas de Alicante en invierno? Salir a 6-8º y que luego caliente a 15-20º fácil… Suelo sudar bastante y de momento no encuentro la ropa ideal para mí en invierno. Salvo térmica + maillot corto + manguitos + chaleco, e ir quitando cosas, y se hace un poco incómodo. Gobik invierno no he probado nada aún. O alguno que valga como chaqueta y se pueda quitar y guardar fácil? Cómo soléis guardar las chaquetas, bolsillo del maillot?
Hola, soy de Málaga y tengo un clima más o menos similar y estiy en tu situación, este año voy aprovar el pacer con interior técnica y chaleco plus, creo que puede ser lo más ideal.
Sin duda mucho mejor opción, es más fácil llevar camiseta técnica y pacer o cobble… y para el frío un chaleco plus, que se quita y pliega rápido Llevar un cobble o pacer y debajo maillot me parece más lata sobretodo para guardarlo luego
Si llevo cobble o pacer no me lo quito, si acaso lo abro para enfriar si hace más frío térmica debajo si hace calor una camiseta técnica de verano y para completar cuando hace un poco más de frío por las mañanas un chaleco plus
Hola! Me encanta este maillot, yo mido 1,85 y 78 kg y me pasa como decís con el cuello. Cual sería mi talla?
Pues probaré a ver el Pacer. Ayer le regalé a mi novia un Cobble y tiene buena pinta, pero quizá más abrigado de lo que yo busco. Así que iré a por el Pacer, que visto en tienda física parece algo menos abrigado. Con técnica + chaleco, que ya tengo ambas, a ver si me va bien igual que a vosotros. Gracias!
Pues te diría que entre M y L según sea tu cuerpo. Yo con 1.80 y 70 kg pero con espalda de nadar entre S y M como decía. S para llevar sin nada, M para poder jugar con térmicas de grosores varios
Buenas gente. ¿Merecen la pena los manguitos Rain Lab de Gobik? Llevo unos Bwin desde que me inicié en la bici y es verdad que ajustan de pena y se me caen pero... estos de Gobik merecen la pena en comparación con otras marcas? Los he visto por 29 euros y no sé si pillarlos. Pd: https://www.bikestocks.es/culotte-c...8_BoCLU8QAvD_BwE#/2026-color-negro/1-opcion-l esto es un error de precio?
Estoy en vuestra situación vivo en mallorca , que os referis con camiseta técnica ?? De lana merino ? Yo suelo usar cobble y el pacer no lo he probado ... Quizás lo pillé este año , luego llevo una camiseta de manga larga y chaleco y me suele ir bien , en el invierno si hace mucho frío 2 grados o así tengo una skimo pero la uso muy poco
Ya está el Mint en la ropa de catálogo. Viene a sustituir al Tempest. 110 euros y se supone que es cortavientos y algo repelente al agua. Temperaturas: 5-15. Qué pinta le veis? https://gobik.com/collections/cold-series-21-22/products/chaqueta-hombre-mist-creek Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he visto en tienda,mangas finas y frente repelente,tiene buena pinta. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
No, no tiene nada que ver. Ni el chaleco ni los manguitos incorporan membrana. La Mist en el frontal lleva membrana repelente al agua y cortavientos y afelpado ligero interior. Y las mangas llevan membrana repelente al agua pero son mas ligeras que los manguitos de invierno Kaba.