Pensáis que es suficiente con la camiseta térmica gobik y la chaqueta skimo pro para el rango -3 a 6 grados del invierno manchego? He visto la skimo y no aparenta q abrigue mucho y la térmica de gobik no sé cuánto abriga, tengo Lurbel actualmente. Gracias
Hola. Estoy interesado en la chaqueta skimo. es totalmente cortaviento o solo es el pecho. la cobble en las mangas cuando hace fresco se nota y por eso pregunto. o con cobble, interior merino y chaleco no haría falta comprar esta chaqueta. Estoy en Extremadura y hace fresquito. Los maillot me quedan ajustados y no se si debería coger una talla más, por lo de poner interiores térmica debajo. ya que con el cobble cuando pongo térmica debajo me queda bastante ajustado pero sin llegar a apretar.
La skimo para Extremadura ? Cobble + chaleco o supercobble. Y si viene una filomena una interior de Merino. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me interesa una Skimo. Por mi zona no hay tiendas que la vendan. Veis bien una XS para 1,69cm y 58kg? Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Creo que si, pero si tienes opción y lo vas a pedir a gobik pide dos tallas y la que no te sirva la devuelves… gobik tiene envío y devolución gratuita en españa
Recibido malliot pacer pickle. La combinación de colores me parece muy chula. Comparado al cobble que tengo, es algo más fino el afelpado interior es más leve y estira algo menos pero en cuanto a tallaje me queda prácticamente igual. Tiene muy buena pinta
Buenos días!. A ver sí me podéis orientar con las tallas. Estoy por pedir una Skimo, mido 1.81m y peso entre 74-76 Kg. No tengo ropa Gobik de invierno, de verano llevo M en cullote y M en Maillot y chaleco, me están ceñidos pero sin agobiarme, al comprar una chaqueta de invierno no sé sí pedir M o L para poder meter alguna capa más debajo. También creo que sí pido L quizá quede larga de detrás... No sé como lo veis... Gracias!!. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si, estas ahí ahí entre M y L. yo 1,70 63kg la tengo en S. si no puedes ir a una tienda a probar yo elegiría la M. la capa que metas debajo será fina, no te va a agobiar, y con eso tienes prácticamente para todo el invierno (bueno si no vives en Soria ). la Skimo es muy buena chaqueta.
yo en madrid en la vega del sur temperaturas muy parecidas y me planto la skimo todo el invierno , incluso durante filomena el año pasado y frio no pasas
Gracias a todos. He pedido M. Espero no haberme equivocado... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, llevo varios años con chaquetas windstopper castelli y este año e decidio cambiar de marca, me gusta la chaqueta skimo pro, veo que las temperaturas son de 0 a 12 ( es lo que estoy buscando) mi duda es si transpira bien el sudor ( soy de sudar mucho) y otra pregunta llevo varios años con a vueltas con guantes de invierno y no doy la tecla con ninguno , los guantes de lluvia unisex tundra para dias de 0a 12 grados se siente frio o dejan que desear? Gracias