Buenas para 1,74 y 68 kg que talla de chaleco 2.0 iceberg me recomendais? Una S? Llevo en Etxeondo S aunque alguna prenda también en M (teknika e Ibai) Gracias!
Compañeros, busco un maillot que combinado con una termica y un chaleco me sea polivalente buna parte del invierno en el norte gallego, que combinacion me recomendais? Maillot cobble y chaleco plus ( me cuadran colores) imagino sera mas para otoño no? Le eche un vistazo a la skimo pero me agobian las chaquetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca uso ropa de ciclismo, me gusta Ir holgado. Tengo ganas de comprar una chaqueta. ¿Alguien usa chaqueta con unas cuantas tallas de más, que tal queda?
Yo para Asturias he cogido un Pacer+chaleco para los días que no haga tanto frío, y ya si eso jugar con térmicas pensando en salir a cierta intensidad. Además que tengo 3 tipos de térmicas que cubren mucho rango (UA Heatgear, UA Coldgear y Gore Windstopper). Para invierno más crudo, con la Perfetto y térmicas voy servido. Si está ya peor, pues rodillo Sent from my SM-A515F using Tapatalk
con los tundra vas a tener frio, el neopreno necesita acumular calor dentro de el para luego mantenerlo muy bien , pero en el caso de los guantes apenas acumulan calor dentro con lo que en temperaturas frias no trabajan bien , yo los he probado tanto esos como otros y con 3 grados se te quedan los dedos petrificados son unos guantes para temperatura fresca y lluvia no para frio
Gracias compañeros! Nunca he llevado nada de gobik, me voy animar con el cobble y el chaleco plus, haber si le atino a la talla, veo que la M marca de pecho hasta 96, tengo 98 Para 1,74 y 75 kg no me decido entre M o L ( creo que la L me ira algo holgada) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, estoy mirando el maillot cobble, nunca he tenido nada de gobik y tengo dudas con la talla, normalmente llevo M,para 1,74 y 75 kg 98 de pecho, veo que la M del cobble da hasta 96 de pecho y contando que le voy a meter una termica debajo dudo entre M y L. Alguien me puede dar alguna opinion que haga decantarme por alguna talla. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo el Cobble, tengo el CX pro corto y el Pacer. Lo digo por tema tejido. Con 1,75, 74 kg y 95 de pecho llevo talla S en los dos. Yo te diría que de las dos, la M pero a ver si alguien te lo afina más Saludos,
Yo creo que la M, yo 1,77 y 104 de pecho y uso la L en cx pro con lo cual la L creo que te va a quedar algo holgada
Buenos dias. Pregunta para alguien que sea friolero. La combinación de Tempest con térmica y chaleco sería suficiente para el frío del norte? O mejor tirar para una chaqueta un poco mas gruesa. Gracias de antemano.
Me he probado varios modelos, y depende de cada uno. En algunos me iba bien la M, y en otros me encajaba mejor la L. No te sirve de ayuda, ya lo sé, pero para que lo sepas. Mejor probar el modelo exacto que quieras comprar, en caso de ser posible, claro.
Hola, tengo que comprar ropa de Gobik para el invierno..... sabeis si para Black Friday hacen algún tipo de oferta en la web de Gobik o directamente no me complico y me lo pido ya?. Gracias.
Claro, lo mejor seria probar, pero no tengo nada cerca donde vendan ropa de la marca y al ser primera compra salen muchas dudas con la talla. Gracias
QUOTE="sermanuel, post: 28045431, member: 222447"]con los tundra vas a tener frio, el neopreno necesita acumular calor dentro de el para luego mantenerlo muy bien , pero en el caso de los guantes apenas acumulan calor dentro con lo que en temperaturas frias no trabajan bien , yo los he probado tanto esos como otros y con 3 grados se te quedan los dedos petrificados son unos guantes para temperatura fresca y lluvia no para frio[/QUOTE] Perfecto gracias, entonces haber si busco algo que me cuadre, y tu cuales me recomendarias? Aquí en el norte hace bastante frio
Que manguitos recomendáis para salidas de invierno?, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web nada, en algunas tiendas online sí que sacan cosas con el -20%, al menos el año pasado.... Un saludo.