Yo con 1.82cm, 73kg y 100cm de pecho (complexion atletica), llevo la M y me está muy ajustada, sin molestar, pero como una segunda piel. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
No sé dónde has leído eso compañero pero yo con tus medidas y 92cm de pecho llevo xs tanto en modelo cx pro como en carrera y ambos me quedan como un guante, la M te va a quedar grande seguro. Te dejo fotos de ambos modelos en talla xs (amarillo cx pro y rojo modelo carrera)
Buenas compañero. No, no considero que el CX de gobik sea más ajustado que en otras marcas, misma talla que en otras marcas. Aquí te dejo las medidas de un maillot en talla S, por cierto si te interesa, tengo previsto ponerlo a la venta ya que yo he pasado a talla XS (172, 60kg)
Gracias chavales, pues estaba confundido entonces, soy S como en el resto de ropabq tengo, pedire una S Lo siento pero ya le tengo visto y elegido, gracias
Muy buenas compañeros, con 1,80m y 56 kgs, y 80 de pecho,70 de cintura y 80 de cadera, para el cx pro de manga larga 2xs verdad?
No entiendo cómo no tienen pirata cuando en la colección custom si que ofrecen pirata. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pq compaginas culotte corto con rodilleras y creo que es más práctico y más versátil. Así lo hago yo siempre. Por cierto, pedazo prenda la Armour. Hoy salida con 4° (camiseta manga corta pro mesh de rejilla castelli debajo) y vuelta con 16°. Buena transpiración aunque a la vuelta ya iba un poco cocido de calor. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
A mí personalmente la combinación que comentas tú, y más usa la gente, no me hago a ella y me resulta incómoda, y ahí tengo las rodilleras pillando polvo en el armario. Será que me las pongo mal, pero me termina escociendo la ingle. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ese es el tema, que te las subes demasiado arriba cuando lo suyo es a mitad de los muslos un pelín más arriba. Yo como el compi que comenta arriba, no tengo ni un sólo culotte largo, combino los cortos con perneras y así los utilizo durante toda la temporada aunque eso ya va en gustos…
actualmente hay algun cupon de descuento en pedalmoto? queria pedir un cx pro. Hace unas semanas habia un cupon REBAJAS5 pero ya no funciona
Actualmente ya tiene un 40% por lo que no se aplica el 25%. Si hubiera cupon si se podria aplicar pero no encuentro nada
normal. era día más de la envy. pero no podemos tener una chaqueta por cada 5 grados. o si? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La tenemos, la tenemos . Hoy con 8° voy a jugar con Pacer y chaleco plus. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Buenas! Que prenda es más aconsejable para entretiempo,temperaturas de entre 5° y 15°.sin lluvia y para uso de carretera. Estoy entre la envy ,la coble o mist. Todas entran en el rango de temperatura pero no se cual es la más polivalente. Gracias!!!!