Ayer fui a comprarme un Carrera y me probe la misma talla M que llevo en el CxPro y Rocket....IMPOSIBLE, el tejido del carrera es mas rigido, menos elastico y no hubo manera de que me entrase. Mi consejo es que este modelo os lo probeis antes de compraros uno
buenos días. Sabéis si la chaqueta Envy la hacen personalizada para club? En colores. O solamente es negra y te ponen como mucho unas letras? Gracias
Recientemente en el club hemos hecho ropa, ea mi caso voy a ver que tal va el tema de la garantía. Tenéis experiencias con el tema? Por ahora les he mandado la consulta por la Web can foto adjunta A ver
Tengo un culote Absolute, con unos 2 años y es talla L. El nuevo culote lo he cogido an xl Talla Supongo que al ser nuevo.... Pero incluso la ropa de muestra me iba mejor esta
Yo la experiencia que tuve con una problema de garantía fue bastante bueno. Me cambiaron el maillot en unas 3 semanas
ya me acabo de comprar un stark y deja un poco que desear,me ha costado 70 y en unas rebajas de maap,lapassione o atika en mi opinion son mucho mejores,es mi primera experiencia con esta marca y no puedo opinar,me hubiera gustado algo mas "aero"que se que este modelo no lo es.. pero silicona en las mangas,una cremallera mejor... en fin
Uy Atika no la conocía yo. Miraré comentarios a ver qué tal es porque aquí en el foro tampoco he visto nunca que tenga su hilo propio. En cuanto a Gobik, el Stark no me gusta mucho el corte… con el Attitude sí que estoy contento por el precio, calidad, corte que tiene. Para mí, éste, merece la pena aunque sea más caro.
Atika la he probado de algún maillot que dan en alguna marcha y quedan muy bien,eso sí,a mi me pasa que la marquitis es muy mala,y entre el bueno conocido Atika o malo por conocer me decido por el gobik porque todo el mundo lo lleva y demas... Pero me ha sorprendido para mal...
Me ha llegado el 5.0, el tallaje para mi perfecto, perfectamente ajustado una M para 180cm x 74-75 KG, me da la sensacion que este modelo es lago mas largo de pierna que el anterior.......
Hola. Una duda de novato: La ropa de Gobik talla más pequeño que otras marcas, verdad? En Kv sport uso la talla L y me va genial. Me he probado un maillot y un culotte Gobik talla L y me quedaban pequeños.
He caido en la tentacion.... Esta mañana me he ido a comprar un Maillot Carrera en talla L, y ha caido el nuevo culotte Ultralite. Espero probarlos este finde y os digo sensaciones y comparacion con los cxpro y Absolute k10 que llevo ultimamente