Sí, incluso con las mismas medidas, muchas veces la complexión varía, pero con lo que me dices, la M mal no me debería quedar. Así que la voy a pedir, que hace tiempo que quería un Carrera. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me iria a la XS de cabeza. Normalmente en prendas superiores de invierno se suele usar misma talla o una mas grande.
Una pregunta, no os pasa en los maillots de esta marca que cuando cargas peso en los bolsillos tienden a darse de si? No suelo llevar mas que el móvil y un par de barritas/geles pero todos los que tengo me han cedido mucho.
Algunos si. Yo lo que he notado es que el carrera tiene poca profundidad y el móvil no entra del todo bien Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias yo más que profundidad es la altura del bolsillo la veo muy baja o que el material de este es demasiado elástico
Me ocurre lo mismo; por ejemplo en Pissei no ocurre y ajustan igual que Gobik y la parte de los bolsillo está más reforzada.
la propia web, como te comentan solo backroom. Prueba en algunos de sus distribuidores como Pedalmoto, Tutriatlon o Bicicletas Salchi. En esas web he comprado yo varias veces con codigos de descuento de 20%
molaria una armour vanta este año con colores visibles. Los que la tenéis que tal la veis para <5°? Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Recibida la xs. Efectivamente, es mi talla (aunque no da margen a engordar mucho jajaja). Muchas gracias!!
hola. ¿Alguien que use la Envy, y pueda comparar con la antigua Perfetto light de Castelli? Me han dicho q transpira mucho mejor q la de Castelli. Y creo que es del mismo estilo de prenda, no? A la espera de que las personalicen para el año que viene y comprarnos unas en el Team. Gracias
gracias por contestar. Pues ya me tira un poco para atrás porque la gabba "atosiga" ya en determinados momentos de temperatura o intensidad del esfuerzo.
Tengo un culote Gobik Absolute con badana K10 y la sensación es que es demasiado dura, no os pasa? Teóricamente es para tiradas de 4h pero no sé yo... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk