ya se puede ver. yo es que tengo de todo ya. molan las bolsas para el teléfono la mala noticia, de momento sin mas colores para la gama de chaquetas con neoshell. solo negro aun Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Pues estaba a la espera de comprar una envy con la idea de algun color diferente al negro…y aun por encima subida de precio tambien
Y sin colores de los maillots y chaquetas en calcetines... Yo no puedo llevar maillot verde o azul y no llevar sus calcetines a juego y llevarlos blancos con la camisa Roja verde amarilla... Por favor
Lo bueno de gobik es que tenian precios más o menos económicos respecto a la competencia,pero parece que se están subiendo a la parra también...Una pena.
Exacto, Absolute 5.0 de 105 a 73€ hace un mes. Es cuestión de esperar Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Salchi también,que son muy de fiar,no como la gentuza de Bikestock Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
¿Alguien que tenga un CX pro en manga larga y el chaleco XMAX podría confirmar qué rango de temperatura se cubriría con esa combinación? Oficialmente, chaleco 8-16 y CX pro 18-25. Tengo duda de si con los dos a la vez se podría cubrir más que 8-25.
De 8 a 25 complicado porque para 8 necesitarias termica que te fastidiaria para los 25 aunque te quites el chaleco.
Había pensado en unos manguitos. Si el chaleco cubre los 8 en el cuerpo, ¿no sería una opción? Si no no veo dónde está la ventaja del chaleco.
Es que una sola prenda que te haga ese rango se acabo el negocio, jajaj. Centrandonos en el chaleco, por abajo, con un cobble puedes ir con mucho frio, tipo 3,4,5, y te lo quitas y con 12, 14 aguantas depende el ritmo, eso ya es la pera. Y por arriba, puedes salir a 12, 13 a la mañana con maillot corto y cuando levanta el dia pues imaginate, a todo lo que pueda subir vas a ir bien con maillot corto, en octubre a 25 te puede variar esa temperatura, eso es la re0stia, el chaleco la mejor prenda que hay.
No, no... hablaba de la combinación del chaleco con la CX pro de manga larga. De todas formas me has aclarado mucho. Parece que la combinación que busco es chaleco+cobble, que cubriría bastante rango en otoño invierno e incluso primavera. Muchas gracias!
no hay combinacion posible de chaleco 8 a 25 en mi opinión. con un pacer a 25 te asas y un cxpro ml a 8 yo me congelo . para mi en casos de mucha diferencia termica es, vistete como si fueras a 25 y luego lleva algo que te permita ir a 8. no se me ocurre nada, mas alla de un cortavientos de manga larga que luego te quites +cx pro ML. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Aunque supongo que no la habrás estrenado, para que rango de temperaturas la vas a usar y con qur combinación? No he encontrado info en el hilo de esta chaqueta. En la web de gobik pone que desde -2° hasta 10°
Entiendo lo que decís y me queda claro que el rango que parecía posible en mi cabeza, no lo es tanto en la realidad. Creo q el xmax con el cobble me cubre bastante parte y luego con maillot de verano puedo cubrir la otra. Gracias por los comentarios!
Yo 4 pedidos de ropa gobik con ellos los 4 perfectos y en 2 días en casa Será que he tenido mucha suerte
Pues a mí me tocó la china,pido dos culotes me mandan uno y cuando les reclamo me dicen que tienen grabado al trabajador metiendo dos en el paquete,poco menos que insinuando que los estaba engañando,les vuelvo a decir que notaba hasta en el peso y me dicen que lo tienen que mirar,para al final pedirme disculpas y mandármelo. A partir de esa vez hago lo que me digo un forero grabar como abro el paquete. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk