Buenas. Tengo un CX Pro de teamstore de hace un par de temporadas. ¿Cuál sería su equivalente en colección? … si existe … Es el maillot al que más juego le saco en esta época. Va perfecto entre 5º y 18°C jugando con la térmica y el cortavientos. El otro día me lo enganché con un pino que se arrimó demasiado y se ha quedado para manga corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente tienes CX PRO en catálogo de gobik, no sé si habrá cambiado algo con respecto al que tu comentas porque no sé... por mucha térmica y cortavientos, para los 5ºC que comentas lo veo justo...
tengo una pacer jet negra xs con una puesta , si alguien la quiere cambiar por una 2xs o la quiere la voy a vender . en gobik soy 2xs. gracias
Acabo de verlo y lo ponen de 18 a 25ºC. Creo que debe tratarse de otra prenda distinta de la que tengo. La habrán cambiado en estos años. Con la que yo tengo a 25ºC te cueces.
El CX PRO de manga larga que yo conozco (el que tengo yo es de la coleccion primavera 2020), es igual al maillot CX PRO de manga corta, pero de manga larga. Es un maillot de primavera-otoño. Por eso me parecía raro... Seguro que es CX pro el que tu comentas? No será el atomic pro?
Buenas, donde podría pillar el Endura FS260 a buen precio? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
App idealo dalo de alta y Buscar. https://www.idealo.es/ Google buscador de precios Cupones descuentos tienes hilos para usarlos y extensiones de Chrome para que te los aplique Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Buenas Que chaqueta Gobik me recomendáis para invierno Skimo pro o Armour Diseño, rango temperatura, materiales, prestaciones, ajuste, estética... Por diferencia de precio merece el esfuerzo comprar la Armour. O con la Skimo es más que suficiente. Gracias
Estamos todos deseando que llegue el frío y agua para ponernos de largo y abrigados. Armour es una pedazo de prenda impresionante. Si la pillas bien de precio es apuesta segura para frío y agua. Envi no la he probado,pero tiene la misma pinta de buena sin ese doble forro en el pecho. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Como veis la chaqueta SKIMO PRO para la zona de valencia?, y si alguien la tiene y puede dar impresiones mejor, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que frío es humedad, por eso pregunto si me valdría la skimo en vez de la armour, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Armour para la zona de levante/Valencia me parece excesiva, vas a sacarle mucho mas provecho a una skimo/supercobble en combinacion de una interior acorde a la Tª.
Es complicado acertar y como no da para una chaqueta para cada rango de temperatura que aconsejáis entre 0/2°a5° para los días de más frío, skimo, envy o Armour siempre combinada con térmica lana-merino. Mejor que sobre un poco que pasar frío las primeras hora Gracias
diria skimo para btt. se pasa menos frío por el viento. en carretera depende de lo friolero. la envy quizá mas versátil jugando con termicas. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk