De L a XXL hay dos tallas... mucha diferencia, no?? Pero si te va bien, te va bien está claro. Yo llevo M en culotte Free aero race y M en gabba,y en gobik misma talla en Absolute y CX pro. En ambas marcas son prendas pegadas y aero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tallan igual, tanto Castelli, Sportful como Gobik, al menos de culote. Las partes superiores al tener distinto patronaje entre modelos puede variar.
Te has probado ahora un M de Castelli? o una S o L de Gobik? Un amigo mio de 193cm de altura y 90kg lo único que le molestaba de la talla M eran los tirantes.
Pues yo no tallo igual en culotte, en Gobik tengo el de invierno XL, en Castelli XXL ye he comprado el Absolut en L, me probé un Límited y me iba bien un XL no me iba mal, L bien. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo comparado con el sportful en culotte los dos son L (tengo el absolute) y si cojo una M yo creo que me iría pequeño porque la L ya me parece medida. La ropa muy bien, me ha sorprendido la calidad, seguramente la de invierno también la compre y algo más de verano cuando haya que cogerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que las discrepancias que pueda haber es debido a la lycra empleada y el limite lo marquen las costuras y/o la posición de la badana. A mi Sportful en M me va grande y no es porque me comprima más o menos la lycra, los tirantes me vayan largos o no. Donde lo noto es en la posición de la badana.
NUESTRO DISEÑO Escasos 15 días nos quedan de espera para tenerlas. Culote Limited One con k10 y Rocket
Hola. Que talla es cogido? Porque veo que hay muchas opiniones con relación al tallaje. Yo en sportful y Etxeondo llevo la L en Culotte. Ahora estoy indeciso si coger para 177 y 75 kg la talla M. A ver si me puedes echar un cable. Un saludo.
Yo con 1,72 y 68kg con 94 de pecho he cogido M en cxpro y S en culote. En tu caso yo diría que L arriba y M abajo Tengo otro conjunto gobik, todo en talla S y el maillot me queda un poco apretado
Yo después de muchas dudas he escogido talla M en culote y maillot Rocket. Mi duda era en el maillot. Mido 1,84 y peso 78 kgs, aunque me sobran un par de kilos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias. Si a ti te sirve la M me quedo mas tranquilo. A ver si coincidimos, que yo estoy a punto de acabar con este parón. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo es que ya cogí una equipacion, el culote y un maillot Rocket pero después de escuchar opiniones me he acojonado un poco por si la he ca..do. Ahora quiero coger otra pero con el maillot cx pro y así me olvido de comprar más equipaciones este año. A ver si todo va bien.
Si te refieres a la de Gobik Crew, NO + de 70 o 80€ (no recuerdo ahora) gastos de envio gratis en Gobik