Y yo con la misma estatura y peso, llevo M arriba y L abajo. Cada cuerpo es un mundo!! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues porque con otro culotte, de Ale en concreto, lo envié y me dieron la opción de devolverme el dinero o mandarme el mismo nuevo (en ese caso yo lo envié usado). Y la verdad que pensé que sería igual. Simplemente eso ha sido. Por eso pregunto opinión si alguien ha usado la garantia de GoBik, entiendo que si a ellos les llega una prenda con su etiqueta se darán cuenta de que es un producto nuevo.
Tu contrato es con la tienda. Devuélvelo o pide cambio por otro nuevo y correcto. Que te envíen fotos de esa zona y de el packaging, de como lo envuelven para enviar. Cómo te han dicho arriba no es de recibo Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
A mi con un Absolute comprado en la web de Gobik, se me descosió entero con una puesta. Pero literal, me lo puse la primera vez y se descosió. Tiré de garantía y según me comentaron en el email, me lo volvían a coser. Eso sí, han tardado tres semanas en devolvérmelo. Aún no lo he visto como ha quedado porque estoy de viaje. Pero de reponer por nuevo, nada de nada.
Pues tras una semana de espera, justo me acaban de responder por correo de GoBik, les contacté esta mañana modo seguimiento. “comprobamos que el tejido de la badana, está perforado, provocado por una aguja despuntada, utilizada en su confección” Me envían uno nuevo que me llegará estos días. Buen finde!
Hola.Yo de cadera tengo 96, de pecho 95 y de cintura 84.Mido 1,73 y peso 64 kilos. Tengo piernas gordas Tengo 2 culottes absolute talla M. Me quedan bien y me aprietan algo más que el van ryssel del decathlon.Los que usáis talla S midiendo 1,80 y pesando 72 kilos no sé cómo lo hacéis. Yo creo que con una talla S iria con las piernas ya muy apretadas. En el mailot cx pro también uso la talla M.Me queda bien, sin ir muy apretado pero con casi ninguna arruga. Pedí un maillot pacer talla m y lo devolví porque me apretaba el pecho pd De largo me llega hasta la rodilla y me molesta algo en la aprte trasera de la rodilla
Pues yo mido 1,78, peso 70kg, tengo unos cuantos culottes absolute en tallas S, y perfectos. En maillots cx pro, también en talla S, y muy bien también. Ahora quiero pedir el nuevo culotte Matt, como por lo que he leído por aquí, la gente dice que ajusta un poco más que el absolute, puse un correo a Gobik, y me contestaron que es el mismo patrón, pero el tejido diferente. Creo que pediré también talla S.
Será el mismo patrón pero la tela es más comprensiva que un k10, no sé si te irá bien.....yo peso 5k menos que Ruby estoy con S al límite
Por cierto, de pata el absolute es un poco largo no? Me llega justo a la cabeza de la rodilla.A qué se debe moda ésta la de hacer los culottes tan largos? Hay mucha diferencia de largo entra la S y la M? Quizás el próximo me pille la S para que no sea tan largo pero me da miedo que me apriete demasiado
La mayoría de las marcas tallan ahora así, Alé hace lo mismo o más largo. Es acostumbrarse. Fijate en los pro, es tendencia Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Que me corrijan si no estoy en lo cierto.Pero el revolution viene siendo justamente el modelo largo de pierna del absolute.