Culote enviado y reparado y de regalo unos calcetines gobik. Supongo que será por las molestias. Detallazo que se agradece
Uff que largo! Asi no se puede presumir de cuadriceps... No fuera bromas, el ultimo absolute que tengo es mas largo que los anteriores y me pilla a la altura de la zona mas ancha del muslo. No se si sera casualidad o no pero en una salida que hice muy larga y en una carrera tambien, tuve problemas de calambres y senti las piernas muy hinchadas, casualidad puede ser perfectamente pero creo que oprime demasiado la goma ademas de llegar a una zona inadecuada para la circulacion. Tambien puede ser mi paranoia pero igual a alguno ha podido ver algo similar. En cambio el anterior que sera de hace dos temporadas es algo mas altito y la goma es menos prieta, con ese voy de cine.
Me da la sensación de que te queda grande, aunque luego a la hora de pedalear dudo que se te quede en esa posición. Probaste la talla S?
Yo creo que lo llevas un poco bajo, estos Gobik hay que incrustarlos bien en la ingle para que la badana caiga bien, y luego al final bajar el tiro a la rodilla. Es mi caso por lo menos en comparación con otras marcas, esta es más laboriosa de poner Si ahí ya lo llevas subido igual te está grande Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas.El culotte no lo tengo subido,puedo incrustarlo más.Y es verdad que al pedalear se me sube . La S no la he probado.Compré la M porque en el van ryssel llevo esa talla y me quedaba bien.No me gusta ir muy apretado la verdad.El nuevo van ryssel lo descarté porque lo han hecho más apretado Yo miré las tallas de gobik y estaba entre la S y la M.De cadera tengo 96,de cintura 86,de entrepierna 80 y de muslo 56 centímetros.Mido 1,73. Con el culotte voy cómodo.Lo único que me molesta al principio hasta que se me sube en la parte anterior de la rodilla.La S no la he probado. También vi un video de un chaval en youtube( marcbici) que,con mis mismas medidas usaba la M.Por eso me decidí por la M.Creo que tengo mucho tren inferior para la estatura que tengo,de ahí que me pueda quedar algo largo.En los pantalones de calle uso la 40-42(la 31 americana)
Yo lo llevo usando unas 2 semanas y es verdad que la goma comprime bastante.Uso talla M y no me quiero imaginar la S.No término de entender por qué ponen una goma que apriete tanto.Yo vengo del van ryssel 1 del decathlon y me encantaba porque iba perfecto,sin que me apretara nada y sin que me sobrara.No sé,será cuestión de acostumbrarse. Esta foto es ya con el culotte una vez terminado el recorrido cuando ya el culotte se te sube y se coloca bien.Y me queda mejor que en la anterior que puse. Pero en la zona de la goma,he sentido algunas molestias. A ver en los próximos días.
yo con 174 llevo S. y si fuera más corto de pata lo preferiría Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Pues yo he intentado usarlo bastante para ver si cede algo, inlcluso lo guarde con dos fundas de gafas puestas en las gomas y no cede un apice. Ya no se si es psicologico pero noto que se me hinchan las piernas. El mio es talla S pero bueno seria mi talla. Para 1.74 y 64kgs.
Yo llevo M con 1.81 y 77kg, y después de 1 año de uso sigue comprimiendo como el primer día, me queda perfecto, no me aprieta como para molestar, y tampoco me queda tan largo como las últimas fotos que habéis puesto. Otros absolute anteriores con 1 año ya habían cedido tanto las gomas como el tejido. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, tiene pinta de que eso no va a ceder.A mi me aprieta más que el van ryssel, voy como más ceñido todo. Es la única pega que le pongo al culotte, que la goma ésa la podrian haber hecho más laxa. Eso y 1 centimetro menos de largo lo agradecería. De cadera y muslo qué medidas tienes? Es que lo del peso y la altura es muy relativo.Tengo un amigo que mide 178 y pesa 70 kilos(yo, 1,73 peso 64) y usa una talla menos de pantalón que yo
Tienes que entrar por el navegador web para que te salgan los " deditos " Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Gracias compi. Sigue sin salirme esa opción. Por lo que he investigado, hace falta tener un número de mensajes minimo para que te aparezca. Yo os leo mucho, aunque participo poco.
Acaban de lanzar una nueva capsula con prendas de coleccion. Muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero me flipan los colores.
Buenas...unas preguntillas porfi. Primero...en mi grupeta vamos a hacer equipación Gobik y nunca he llevado esa marca... tengo ropa normalita y otra de Ali que reconozco bastante mala pero cumplidora en algunos aspectos. Me parece algo cara la marca Gobik...pero en calidad es buena? o sea está al nivel de etxeondo..Casteli..o al nivel de Spiuk..Diadora etc...? es que voy a hacer una inversion relativamente importante..sobre 300€ o algo más y quiero saber si estará bien amortizada...espero que al menos sea duradera para que al menos dure algunos años... Con respecto a las tallas es algo que no entiendo... tengo 100(pecho) 92 (panza) y 90 cadera y 80 de entrepierna y según estos datos mi talla es L..midiendo 1.74 con 75kg...pero he leido algunos usuarios que con mos medidas más o menos pidem M...alguna recomendación porfi? Saludos..gracias de antemano y buenas rutas
Con esos datos, eres talla M, salvo que te guste ir holgado... De todas formas, al menos antes, Gobik manda unas muestras para que te puedas probar la talla antes de pedirlo. Gobik no es calidad Exteondo, ni Castelli. Está un escalón por debajo, pero como en todo, hay gamas y gamas... En Custom, Gobik es económico, y si te vas a gastar 300€ imagino que será un catalogo amplio.
La gama baja de etxeondo tiene una calidad bastante cuestionable sobre todo por el precio, yo tengo ropa de las dos marcas tampoco noto una diferencia abismal
Yo creo que eres talla M arriba y abajo. La calidad gobik custom es buena relación calidad/precio. Pero pide el culotte absolute y el maillot cx pro. Alguna vez hemos pedido el maillot rocket o similar porque a la gente no le gusta ir ceñidos y no me gustan nada. Saludos Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk