Tengo visto en vivo todos los colores del culote Matt, salvo el ultrablue. Pregunto si este color pasa por ser casi negro o si realmente se nota bastante que es azul. El corsair azul se ve muy chulo en vivo, pero al final prefiero color negro, que siempre es más fácil de combinar. Y, por otro lado, ¿alguien visto rebajas en productos Gobik en estos últimos días? He mirado en Salchi, Pedalmoto, El Bicho y Globerbiker, pero ahora mismo no tienen descuentos en culotes.
Yo últimamente casi siempre que compro algo de gobik lo hago aquí: https://sportpasioncycling.com/es/ raro es cuando no tienen un 20% de descuento...Ahora mismo lo tienen con el codigo FEELSPC
Es un azul marino oscuro casi negro. En mi opinión el más bonito del catálogo. Y muy combinable. Píllatelo, no te arrepentirás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me extraña mucho no ver ninguna rebaja en gobik. El resto de marcas las están poniendo. Es que a mismo precio te encuentras cosas de gama bastante mejor. Deben de vender cómo churros. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas. Tengo un maillot Rocket, de mi club que me va fenomenal la XL. En otro tipo de maillot deberia de comprar tambien la XL? Es que tengo duda y veo que quizas la Rocket sea la menos apretada? Gracias, un saludo!
Quiero probar el culote Absolute... Normalmente soy L en la talla de culotes pero he leído que es muy compresivo, no se si al nivel del castelli free aero que en ese sí soy XL
El Free Aero Race talla más pequeño y ajustado que el Absolute, se queda ajustado hasta de tirantes... Castelli tiene tallajes para gente muy fina. Llevo años usando Absolute (el último que me compré fue un Revolution, el año pasado) y en comodidad son los culotes que más me gustan, eso sí, en durabilidad la propia marca Castelli me parece que sus culotes son más duraderos. Con lo que he leído en los últimos mensajes de los compañeros, voy a probar con el culote Matt en color marino.
Pues entonces buscaré la talla L. Lo más barato que he encontrado (Absolute K 10 5.0 2022 negro) es 78.68 euros en IBKSPORT, que no conocía esta tienda. Más barato complicado, no?
Yo tengo el largo 4.0 y el corto 5.0. muy similares, tallan igual, ceden al tiempo. Hay gente que prefiere el 4.0 dicen que les sale menos peeling en la zona de roce con el sillín, yo no he notado nada raro en un año de uso Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Buenos dias! Quiero debutar con la marca y estoy mirando un cullote, creo que me decidire por el nuevo absolute, alguna recomendacion mejor? Tengo dudas con la talla,para 1.74 y 76 kg dudo entre M y L,normalmente soy M pero he cogido algo de peso y dudo si la M del absolute me ira muy apretada, alguien me podria orientar un poco sobre la talla? Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muchas gracias, he leido que el nuevo absolute ajusta algo mas que el modelo anterior, de ahi mis dudas. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Estrene uno la semana pasada y es la misma talla que los anteriores M Si que es verdad que da sensación de algo más compresivo pero nada mas