Qué modelo recomendáis para esta época en la que con un maillot corto como el CX Pro ya os quedáis fríos? Estoy por comprar un Pacer solid o un Cobble pienso que quizás es demasiado para los 12-22ºCque suele hacer cuando salgo? Qué opináis? Cabe decir que soy friolero
El Pacer Solid a mi me encanta para esa temperatura; es muy común en mi zona y es el maillot que más me gusta para ese tiempo (tengo el negro, y el nuevo azulito que han sacado va a caer 100% seguro...). El Cobble es más grueso, yo lo uso con algo más de frío.
Lo que me imaginaba, gracias! Voy a darle una oportunidad al Pacer Solid a ver que tal. Gracias por la ayuda!
Usarse se puede usar, yo de 12-13 para abajo, y algo menos con termica y termica mesh de manga larga.
Nueva colección otoño/invierno UNITY https://gobik.com/collections/cold-...ity_esp&utm_source=Connectif&utm_medium=email
Para invierno cual abriga más? La Envy o la Skimo Pro? La Envy tiene un rango de temperaturas más bajo pero peores características técnicas según la web de Gobik, es un poco confuso no?
Preguntas por invierno y te he dicho lo mejor de Gobik. De las dos que preguntas, una es de entretiempo (envy) y la otra (skimo) es de invierno, así que si quieres invierno puro, la skimo, aunque la armour le da mil vueltas a la skimo.
Muchas gracias! Pues le echaré un vistazo a la Armour, igual sí que merece la pena gastar un poco más e ir bien calentito
tengo ambas la envy es mejor chaqueta pero abriga menos, es solo la membrana. la skimo es mas termica y con membrana frontal. yo las llevo asi dias frios ventosos o lluviosos. envy dias frios despejados. skimo dias muy frios envy + pacer Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Gracias a los dos, descarto definitivamente la Skimo entonces. Veré si tiro hacia la Armour o apaño también con envy + pacer.
Habrá Armour con otro color además del negro como la Envy? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk