Yo he picado con un Matt. Por cierto, este verano compré un Ultralite a buen precio y encantado, el tacto de la lycra es brutal.
Pues yo no he picado todavía, aunque tengo curiosidad en probar cosas nuevas estoy convencido que no superará la comodidad de los culottes que uso normalmente pero como soy un viciosillo de la ropa ciclista, quizás, si me pica el gusanillo y hay existencias pruebe el Matt Compact.
Por lo que dices si vienes de Assos gama alta todo lo demás te va a parecer pobre. Yo un Gobik con k10 y a ese precio de 77 eur si me parece buena compra, pero en ese color crema no, si luego se queda negro con el sillín como cuentan arriba Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
El del culotte matt color crema soy yo, y os puedo asegurar que tengo toda la zona de abajo absolutamente negra, que uso 4 culottes más que voy ciclando con éste y que es el único que tengo así. A parte de eso, que no es poco, estoy encantado con el culotte (en cuanto a comodidad), y entiendo que ese azul tan oscuro no debería pasar, así que creo que voy a pillar el mismo en ese azul oscuro
Quizás lo pille en color Blue para salidas cortas aunque realmente no lo necesito. Años atrás usé otras marcas pero especialmente Sportful y siempre me pareció un lujo innecesario gastar pasta en culotes caros (por encima de 100-120 pavos) pero tuve un problema en mis bajos en un tiempo que rodaba bastante, dias alternos y con bastante kilometraje, que me fastidió física y moralmente. Con el tiempo, por suerte, mi problema fué remitiendo pero me ayudó mucho descubrir la gama GTS de Assos con su excepcional badana y no me muevo de ahí. Además, la lycra aguanta muy bien el uso y los lavados, los tirantes son perfectos y el patronaje me va bien, solo le subiría la cintura un par de cms. Un compi de grupeta usa Gobik arriba y abajo y lo que he visto me parece muy digno, me gusta más que la otra marca nacional GSport.
Yo creo que es una prenda para Los pro, como una gaba de manga corta.. no creo que ningún ciclo turista le saque mucho provecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues una que se viene para este PRO jeje. La quiero para hacer BTT en estas tardes de otoño que hace solete a la tarde y en la bajada ya hace bastante fresco. A ver qué tal. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
no entiendo porque decis que un cicloturista no puede sacarle provecho a una envy de manga corta. yo de ciertas temperaturas hacia abajo, dejo los chalecos en casa y salgo solo con termica y el softshell Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Si, es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero no me mola llevar el bulto en la espalda, y quería probar otra cosilla, además el plastiquito del chaleco con un enganchón en una zarza, adiós. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pero no entiendo… la envy no os la echáis al bolsillo? Porqué hace más bulto que dos chalécos, y si es de manga corta necesitas manguitos.. y si no hace tanto frío como para necesitar manguitos no hace frío para una envy… por eso no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los brazos no me suelen sufrir tanto, pero pecho y cuello si que necesito llevar protegido para la bajadas. Subidas con cremallera bajada. También estoy buscando unos manguitos para usarla en carretera también. Alguna recomendación? Jeje Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
la envy se lleva con manguitos. se sobreentiende. y hay cortavientos, térmicos, hidro repelentes y muy finos como los castelli upf light. según el día puedes ir a 5 grados o 16 Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
cortavientos los gore SHIELD. https://www.gorewear.com/es-es/manguitos-shield-100742 o los endura https://es.endurasport.com/manguitos-pro-sl/12929355.html yo tengo unos de etxeondo que ya no se venden. (dena) pero que puedo llevar encima de una termica de manga larga. térmicos, los normales, pues cualquiera. Los hay más gruesos o finos. gobik tiene un par de modelos. yo tengo unos etxeondo ibai y unos castelli mas finos. algunos son algo hidrorepelentes finitos yo tengo los Castelli upf light, aunque con una envy que es para más frío no los veo tanto. https://www.castelli-cycling.com/LV...tion/UPF-50-+-LIGHT-ARM-SLEEVES/p/4516036_001 Sent from my M2012K11AG using Tapatalk