Esos dos códigos funcionan o funcionaban hasta el martes , lo digo por qué me cogí dos chaquetas asoss y una térmica interior y ha funcionado perfectamente los dos códigos , casi 140€ de ahorro ..... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No sé si es Gobik quien veta pero mis guantes se van a pegar quince días para ir de Murcia a Vigo-Sportpasion y de ahí a Pamplona. Tremendo.
Igual, me enviaron un email diciéndome que por la alta demanda, mi pedido se iba a retrasar. Por lo menos se agradece la información. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Otro más que añadir a la lista; pero se agradece la deferencia de avisar y de dar a elegir opciones por la demora del envío. Saludos,
Si, en mi caso no tengo prisa, pero si alguien lo quería para papá Noel, todavía tiene margen de tiempo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Debe ir por productos, unos tienen y otros no. A ver si lo mio llega para Reyes Nada en contra de esta tienda, ya digo que otras me han hecho lo mismo este año, me lo tomo como normal y ya compro con paciencia
Otro, en mi caso una Envy, nada... a esperar toca, y sí, al menos han tenido el detalle de avisar y de dar opciones. Ya imaginé que no la tenían en stock, no era normal que tardaran tantos días en enviar.
Hola yo compré un absolute 6.0 en la tienda de los cupones, me llegó el viernes, ayer lo estrené en una ruta de 3h, el culote es una pasada pero al llegar me fijé q en la parte izquierda del cosido de la badana tiene dos hilos sueltos, en la parte interna tiene tmbn un deshilachado q ese no creo q tenga importancia, pero lo de los hilos me da miedo q se descosa me gustaría que me dierais vuestra opinión un saludo y gracias
Si buscáis descuentos de Gobik hace unos días compré una Envy en mpracingbike con el 20% de descuento que sigue activo. Tarda en llegarte unos días porque no tienen casi stock aunque pongan que sí, pero merece la pena. En cuanto a la chaqueta Envy, qué maravilla, probada entre 2 y 8 grados con una térmica debajo y encantado. Muy acertados los últimos comentarios que leí por aquí.
Pues 15 días después y sigo sin mí pedido de Gobik en Sportpasión de Vigo, un cero para los dos. A Gobik por no suministrar el material y a la tienda por vender productos sin stock y no cumplir en plazos razonables
A mí me llegó ayer al punto de entrega, pero estuve en el curro y no pude recogerlo, así que hasta el martes Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas tardes, nunca he tenido ropa Gobik y me quería comprar un maillot de manga larga (HYDER MERLOT), pero veo que en la tabla de tallas hay mucha diferencia en cms de una a otra. Estoy entre la S y la M, pero en el simulador de tallas me dice que coja la M. ¿Me podéis decir si talla pequeño? ¿son de hechura muy larga las mangas? En la web de Gobik solo hace referencia a pecho, cintura y cadera Me gusta llevar el maillot ajustado , sobre todo en invierno, por el frio. Muchas gracias FELIZ AÑO
A mi me acaba de llegar un Hyder esta mañana. Siempre he usado talla S, pero en el simulador me indicaba la talla M. Menos mal que le hice caso, porque en la talla S, no entraba seguro. Me queda como un guante. Imagino que tallara algo mas pequeño que otros o será por el tipo de tela.