Hola, La compré en Agosto con un 35% de descuento en Bicicletas Salchi. Ahora veo que a 143,50€, algo mas barata incluso. No pude resistirme, pero hasta ahora no la pude estrenar y no vi que la talla L no era la mía... Jejeje es lo que tienen las ofertas a veces! Te paso imagen para que veas que es cierto. Salchi por eso, me mandó la chaqueta en una bolsa de un culotte Grit de Gobik tachada con rotulador... Un desastre! La verdad por eso que al principio de la marca compraba en Gobik directamente, pero ahora casi siempre compro en Sport Pasión Cycling, por precio y trato. Con ellos 100% satisfecho en mi caso. Ahora acabo de comprar la Armour otra vez pero en talla M (a 168€ con el descuento que puso un compañer@). No es el mismo precio, pero mejor que 225€... En el mismo pedido puse los calcetines nuevos de merino de Gobik y no los tienen en stock finalmente. Pues me han ofrecido cambio sin abonar nada, por unos Assos 3/3 de invierno. Por eso digo que con ellos un 10 en mis experiencias de compras. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
El de la imagen es de agosto. Ese ya no está. Jejejeje El que he utilizado ahora lo puso un compi hace unos dias atrás y el dia 31/12 todavía funcionaba en Sport Pasión Cycling. Ahora no lo sé si sigue operativo. Hoy por eso aún está el del 20% de la ruleta que la deja en 180€ la Vanta. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
La Skimo Pro Talla más grande que otras prendas o es cosa mía? Le he visto la XS a un compañero de grupeta y le queda algo más holgada que otras... me la quiero pillar, pero dudo si XS, que es la talla que llevo en todo, o XXS... Mido 175 y 64/65kg, y me gusta que me queden las cosas lo más ceñidas posible dentro de poder respirar jajaja
Sabéis de algún código de descuento válido actualmente en Sport Passiom Cycling? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno estrenados por fin los guantes Primaloft Zero. Como decian los compañeros son aparatosos y gruesos, bien parecen más un guante de esquí alpino que de ciclismo. Son muy extremos, yo los he catado durante hora y media entre -2 y 4 grados y muy bien. El nombre les viene al dedo. Por lo aparatosos me parecen más de carretera que de btt. Para más de 5 grados me parecen excesivos. Creo hay otro modelo Primaloft Nuuk menos gruesos para ese rango. Al quitarlos me ha parecido que transpiran muy bien, manos secas. Otras opciones de AliExpress las sacaba empapadas en la pausa del café y no hacías carrera después a la vuelta. Contento, buena compra, pero son para lo que son, sobre cero o bajo cero. No se puede abarcar mucho rango de temperaturas , en el resto del cuerpo pasa igual.
Estrenado el maillot Gobik Hyder. Salida con 7/8ºC y una térmica fina debajo. Protege muy bien del viento y del frio en la parte frontal, mientras que en los brazos se nota un poco más de fresco, pero a mi eso no me importa. Mi duda entre talla S o M se ha despejado. No me queda igual que al chaval de la web de Gobik, pero talla pequeño. En una S parecería un poco chorizo. Mejor haber optado por la M. Me queda un poco larga en los brazos y hace arrugas, pero no me impide pedalear . Creo que ha sido una buena compra .
Es que los modelos de la pagina hacen mucho daño.... nos lo imaginamos así después parecemos choricillos jejejejej
Tengo uno comprado a través de un servicio custom y cogí la misma talla que en los maillot de verano XS, ya me dejas con la duda si entraré
Si usas habitualmente la talla XS...seguro que entras en todo, sin problema. Es una cuestión de formas de cuerpo. Servidor ya va por los 53 tacos, y aunque sin barriga y esas cosas, la forma del cuerpo ya no es la misma.
Pues a mí me pasa lo mismo, pero en talla S. Tengo pedida la crew y llegará en unos días, en talla S, y aunque tengo la naranja en casa sin estrenar, prefiero no cambiar a M, para no arrepentirme de haber elegido mal la crew, jajaja
Hola. Pregunta difícil. Quiero pillarle a mi padre un culotte corto gobik limited que he encontrado bien de precio por 67€. El problema es que los gastos de envío de devolución son 10€, con lo cual me gustaría acertar con la talla. A ver si me podéis ayudar. Mide 160cm, pesa 70kg, y tiene 70 años. Según el formulario de la web, sería una M en un 87% y una S en un 13%. Personalmente creo que la M le quedará grande (mas que nada por comentarios que he leído por el foro de gente bastante mas alta que mi padre usando M). Estoy inclinado a pillar una S pero querría saber cómo lo veis. Gracias!
Yo tengo ropa gobik normal y luego de la gobik crew y del equipo, es decir customizadas y estas últimas son más ceñidas que las normales. Tanto los culots del mismo modelo, como el maillot del mismo modelo, en todos ña customizada más ajustada
Hola gente perdonad por el inciso pero me han regalado por Reyes una chaqueta vanta en talla S y la voy a poner a la venta porque en el bf ya me compré una chaqueta Castelli que está muy nueva..... pido por la chaqueta un gobik 120euros.tiene las etiquetas y factura como si vas ahora mismo a la tienda y la compras
Sabéis de algún código para las típicas tiendas donde venden gobik? Sportpasion, mpracing y así? Muchas gracias.
Hola, quiero pillarme una chaqueta para esos días en los que en Asturias por las mañanas tenemos entre 2 y 8º... había pensado inicialmente la Armour Vanta (160€ aprox), pero leyéndoos quizás con la térmica de manga larga de merino (48€) y la Envy (la puedo sacar por 100€) me sobre, y así pueda usar la Envy en entretiempo con una térmica más fina, ¿qué os parece? Al final de precio las dos opciones van parecidas... Gracias! EDIT: La otra opción es la Armour Vanta usándola con una térmica mucho más ligera por debajo. La verdad que las 2 chaquetas me encantan