Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Pequeño? Es verdad que yo maillot de Gobik sólo he tenido el CX pro... Pero yo en Castelli y Etxeondo llevo S...y en Gobik el equivalente eran un Xs...

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    Vale, me autocito. Veo que en algunos modelos, decís que mejor una talla más.

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

3. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Alguien que me pueda orientar en esto, por favor?

Creo que la oferta termina hoy así que me gustaría aprovecharme de ella

Gracias!

Última edición: 14 Ene 2024
  4. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    En que tienda sale esos precios…?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.697
    Si no eres muy friolero yo pienso que con la Envy y una buena térmica irás sobrado y es algo más polivalente y le podrías sacar más partido cambiando capas para utilizarla durante más tiempo a lo largo del año, pienso que la Vanta es una chaqueta pura de invierno para frío de verdad así que ya es una cuestión personal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  7. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
  8. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    El precio de esa Envy es muy bueno.

Mi opinión...

Ayer estrené la mia, salida de -1 a 6° C, debajo una Hoko Fuyu (manga larga) de hace un par de años, los primeros minutos algo de fresco, pero luego bien.

Hoy probada entre 5+13 °C con una Hoko Niwa (es una Fuyu pero de manga corta), he sudado algo más de lo que esperaba teniendo en cuenta lo bien que dicen que transpira. Tengo una vieja chaqueta Shimano que transpira creo que igual o mejor però también es cierto que no es impermeable como esta (que no necesito) y que pesa mucho más.

El diseño de la chaqueta no lo acabo de entender, al menos para mi talla. Soy una S clavado por medidas, pero cuando la probé la noté incómoda sobre todo del cuello y la cambié por una M. La M es más cómoda pero me va algo larga de mangas y sobretodo de la espalda, no entiendo el diseño del faldón. Igual es porque me queda larga y ancha de caderas pero el caso es que el faldón se sube todo a la cintura con lo que los reflectantes quedan ocultos ya que la parte del faldón acaba por detrás de los bolsillos.

Relativamente contento con la compra pero no del todo satisfecho.

la Vanta creo que igual es demasiado si el clima no es muy fresco.

Un saludo

9. Jdtjdt

Jdtjdt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    hola! También vivo en Asturias y para invierno tengo una Etxeondo Dena, es la chaqueta perfecta para combinar con las camisetas interiores según la temperatura.. estoy por coger una Envy para días con temperaturas más suaves.. donde consigues esos precios?
    Si no tienes nada más para invierno, quizás la Envy se te pueda quedar corta para días de 2-10 grados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    No se queda corta, no, es más, aún teniendo menos gramaje de material que tu Dena teóricamente cubre el mismo rango de temperaturas por abajo y mayor rango por arriba.

Y a la práctica te puedo confirmar que no se queda corta en el rango de temperaturas que indicas.

Veo que la Dena también tiene el faldón que tanto me gusta

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese espero yo, el maillot de crew:D:D. Es el primero que tengo largo y estoy con la mosca detrás de la oreja. Las guías de talla tampoco ayudan mucho, me recomendaba talla diferente en el servicio custom y en la misma prenda de la colección gobik

12. Gussi

Gussi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguno ha probado los guantes ligeros Finder térmicos? Dice que es entre 5 a 15°c.

Tengo los van rysel entre tiempo que yo he aguantado hasta 6-7 grados bien, pero ya bajando los 5 empieza hacer frío...

13. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Justo los he recibido hoy y mi idea es estrenarlos el Domingo por la mañana. Eso sí, son finos finos. Había leído que llevando un sotoguante debajo van muy bien. Yo sin nada debajo dudo que aguanten hasta 5 grados, pero ya os contaré

Última edición: 19 Ene 2024
  14. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Sobre 5° tienes los Primaloft Nuuk
    En la web de Gobik los Finder los marca como entretiempo, es decir primavera y otoño, y el rango es 8-18° y el aislamiento bajo:
    https://gobik.com/products/thermal-gloves-finder-unisex-true-black

De ahí que sean finos.
    Yo también tengo los Van Rysel y estos serían su equivalente, más para 10 grados que para 5

Última edición: 20 Ene 2024
  15. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Hoy salida con -6 . Interior merino gobik , encima la envy y el chaleco de entretiempo , que encima de la envy va de maravilla . 0 frío . Una maravilla esa combinación. En las manos los nuuk perfectos y en los pies calcetín merino gobik y los cubre botas gobik . Cero frío . Me voy a comprar la envy hakonen.la mejor prenda para el frío que he tenido en mi vida .

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.323
    No se como iran esos guantes nuuk, pero hasta ahora no existe ningun guante que a -6°vayas perfecto, serian una revolucion que es raro que nadie la haya proclamado aun. Igual ha sido un momento puntual, y eres de no pasar frio en las manos.

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    ...y no solo se trata de ponerte cierto tipo de ropa encima y/o de la propia resistencia al frío que cada uno tenemos, tambien hay que tener en cuenta las horas que estás rodando (no es lo mismo 1h. que 4h) y el tipo de salida, de paseo o trabajando (con calefacción central). Así que esto de suponer que lo que a alguien le va bien tambien irá bien para mi no es fiable, solo es una referencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Guantes Gobik en su web:
    Primaloft Zero de -5 a 5°
    Primaloft Nuuk de 0 a 10°
    Neoshell Bora de 5-15°
    Tundra en neopreno para agua y lluvia. De 5-15° y trsnspiribilidad limitada
    Finder de 8-18°
    Creo que irían por este orden de más a menos frío. Yo tengo los Zero y son exactamente para ese rango, ni más ni menos. Mención aparte los de agua, con todos los inconvenientes del neopreno que no transpiran nada, todo no puede ser.
    A partir de ahí que cada uno aplique su nivel de frío, -6 con los Nuuk se me antoja muy optimista para salidas tranquilas.

19. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Por comentar sobre los finder. Yo he salido hoy con ellos con 6 grados, sensación térmica de 4, y la verdad que en ningún momento he pasado frío. Soy poco friolero en las manos, tb es verdad, pero encantado con los guantes

Última edición: 21 Ene 2024
  20. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Muchos km a temperatura negativa . 4h de bici 2000m positivos y 100km . Cada cuerpo es un mundo , pero personalmente puedo decir que con los nuuk perfecto . Esta claro que el aguante al frío cada uno tiene su propio termostato . [​IMG]

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página