los precios los suelen bajar por la noche o fines de semana, yo he comprado mucha ropa gobik en esa tienda y casi todos los chollos han sido por la noche o noches de finde es raro pero hacen eso
Te respondo al reves. Los más cortos son los compact. El resto, más o menos igual de largos. A mi por ejemplo me quedan mejor los compact
Respecto a las tallas del culotte Abosulte, la web se sugiere una talla S (metiendo eso del peso y la altura), pero mirando la tabla de medidas me sale que me correspondería una XS. ¿En cuál confiais?
¿Alguien tiene el Revolution? ¿Sabéis si la costura de la cintura es "rígida" como en el absolute o el Matt?
Hola a todos, sugerencias de maillot de verano pero de manga larga? Es decir, que abrigue poco (ya tengo la Mist y un Supercobble) pero que no sea de manga corta. Es el Cx Pro de Gobik? Aunque el hilo sea de esta marca, si alguien conoce una prenda similar a buen precio de otra, se agradecería. Un saludo.
En mi caso si. Yo también pregunté si eran igual de compresivos en la zona de muslos. Me comentaron que un poquito más el Matt, y que incluso en verano da un poco más de calor. Lo cierto es que yo no aprecio esa diferencia. Para mi tallan exactamente igual y en ajuste tampoco noto diferencia,,..y eso que soy de muslo gordo Saludos !!!