En Otra web,en la web de la tienda que tiene un equipo MTB,que estaba Roberto Bou el año pasado,es que no me acuerdo del nombre,wsc o algo así. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Una pregunta. Alguien sabe que difeencia hay de largura de pata en un culote corto de una talla S a una XS?gracias
Yo lo estrené ayer. Ruta de 5h, y me parece un culotte de 10 en ajuste, patronaje y compresión. Parece que me lo han hecho a medida Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Uff pues me lo he probado y queda niquelado, lleva mas tejido que el absolute por ejemplo, quiero decir que cubre mas, de pata y en la zona vientre/lumbares, hace un efecto faja interesante, y sienta de cine. Tejido mas recio pero oprime menos, es bastante larguito, mucho. Al ir mas tapado quiza sea para temperatura mas intermedia o fresca que el absolute, no se solapan, esta bien, lo probaremos a ver.
No es mas fino no, alreves, como mas recio, y parece que vas a ir embutido pero no oprime, para mi que oprime mas el absolute, sobretodo la cinta de la pata.
Ok, gracias, es que buscaba algo más fino, para más calor Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Gobik los clasifica por temperaturas en la web. Como te dicen arriba para fino el Ultralite, y en otras marcas el Orhi es un poco más fino que el Absolute (alterno los dos) Todo va a gustos, a mí sí el 6.0 y el Matt son más recios que el 5.0 no me interesan, repetiré el 5.0 en azul
Pedí dos culotes en Bikestock,y todo perfecto,la otra vez tuve problemas con el pedido pero eso no viene a cuento,el tema es que ya envié a Gobik un Culote azul Matt por una arruga en la zona de la churra que vino de la web que lo pedí así,pues estos dos que he pedido igual muy mal terminados,el negro no se nota tanto y lo he estrenado,pero en el verde Corsair se nota más,y no sé si enviarlo. El azul que fué el Matt que pedí anteriormente no tiene tanto uso y las letras de fuera se están despellejando. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo. Me lo han cambiado en garantía sin problema. El nuevo que me han traído viene mejor. No perfecto. Pero bueno. Como el absulote 6.0 nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me jode porque no es el primero,y encima ahora quedate dos semanas sin el culote y no sé si enviarle el negro también Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Solo estético,puesto se nota más,por qué queda todo estirado y se nota el pico. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Buenas, alguien k tenga los culotes Revolution 2.0 y el absolut 6.0,k me pueda contar diferencias si es k se aprecian y sobre todo presión en los muslos k es lo más me interesa ya k soy de piernas delgadas,gracias
Por confusión de talla y ya k en la tienda no les deja devolver, vendo culote corto talla 2xs ultrablue sin estrenar. Al k le interese k me mande un privado,gracias