Buenas, alguien me puede decir cómo talla los nuevos Phantom? Elijo la misma talla que en cxpro/carrera? Gracias
Buenas, ¿El culotte MATT 2.0 COMPACT tendría la longitud de la pernera igual de larga que un ABSOLUTE 5.0 ? Me gusta la longitud de la pernera los ABSOLUTES y me gustaría comprar un MATT para probar este modelo, pero no sé si se asemeja más al ABSOLUTE el MATT "normal-largo" o el MATT COMPACT. Gracias!
Buenas yo tengo el Absolute 5.0 y el Matt 2.0(el normal) y tienen la misma longitud de pierna.Ambos en talla xs. Eso sí,el Matt comprime bastante más. He leido a muchos decir que prefieren el Matt,en mi caso me gusta más el Absolute 5.0
Yo tengo esos dos exactamente, mi preferido es el absolute, y por algún extraño motivo me aguanta mejor el oje... al cabo de muchas horas. Digo extraño porque llevan la misma badana. Pd: no llevan la misma longitud, quizá mi matt sea el extra largo porque se nota más largo.
No me suena que haya Matt extra largo.Yo juraría que tengo el Matt 2.0 normal y el largo de pernera me queda igual que el Absolute 5.0 Haber si voy a tener el compact y ni lo sé. De todas maneras haber si se suman más opiniones,porque ahora le vamos a dejar echo un lio a @jrome
Es el riesgo de preguntar en el foro, yo ya lo siento pero es lo que veo. Un dedo o así es más largo. Y rectifico que la badana no es la misma, el Matt es la nueva está de hilos de carbono, como jaspeada.
Bueno, si el MATT "normal" (no el "compact") es aproximadamente un dedo más largo, aún lo veo bien. Gracias a todos por las respuestas!
La versión COMPACT del MATT es 3cm más corta, según reza en la web: "COMPACT: Versión con longitud de pierna reducida en 3 cm respecto al estándar GOBIK. Ideal para aquellos usuarios que buscan una menor cobertura en las piernas." Con respecto a compresión, no sabría decierte cuál de los dos lleva más, pero en general me parece mucho más cómodo el MATT. El ABSOLUTE 5.0 lo noto más justo en la banda del muslo que el MATT (y yo llevo el COMPACT). Y el colmo de la "libertad / comodidad" es el LIMITED (no el 6.0).... Lo mejor es probarlos...
Correcto con respecto al modelo Compact. También se había comentado que el Matt es más compresivo con respecto al Absolute. Y sin embargo a mi me queda más ajustado este último en la zona del muslo; sujeta mejor la musculatura en esta zona. Es más, incluso noto que el Matt con el pedaleo me hace un efecto como si quisiese moverse un pelín en la zona del corte, donde lleva la silicona de ajuste al muslo, (como si quisiese deslizarse hacia arriba), aunque no llega a moverse del sitio. Por este motivo yo personalmente me siento más cómodo con el Absolute. Saludos !!!
Alguien ha tenido la mala suerte de probar un matt en una caida? Yo me cai la semana pasada con la btt y numerosas raspadas en las piernas, muslo delantero y lateral y el matt ni inmutarse Tambien me he dado cuenta que no se encancha con las zarzas, le estoy viendo el sentido a la tela tan recia que tiene, lo veo bastante apto para btt.
Me cito, talla igual que cualquier otro de la misma marca. Espectacular maillot para verano de lo mejor q he probado.
Hacia tiempo que no me ponía el Matt 2.0 y hoy me lo he puesto y al menos en mi caso,a misma talla es seguro que la pernera es 1cm más corta que el Absolute 5.0. Tengo la marca del bronceado del absolute 5.0 y con el Matt 2.0 se ve como 1cm de piel sin broncear.Y estoy seguro que no tengo el compact. Sin más,lo dejo como dato
Tu con el bronceado y yo con un musculito muy coqueto que se me ve con el absolute y no con el matt, cualquier referncia es valida, aunque digan lo opuesto... A ver si no va a ser el 5.0 mi absolute. Es gris, la badana negra completa, sin jaspeado y la banda de la pernera pone gobik y esta microperforado y perforado, diferentes agujeros. Tengo el 4.0 y es badana verdosa y la cinta menos recia, como mas telilla aunque sea gomosa. La del 5.0 es mas textil rigido que gomoso.