Pues sí, ya era hora, habrá que probarlo porque tiene bastante buena pinta. Yo afelpado tengo el modelo de Decathlon y es un culote que uso mucho en entretiempo, así que en calidad Gobik mejor que mejor. Lo que aún les falta, que espero que no tarden en sacar, es un modelo de culote largo pero más finito, no tan abrigado, tipo los maillot cxpro de manga larga (también tengo los de Decathlon y son muy útiles para el entretiempo).
A mí le Envy me parece una pasada, depende la camiseta interior que te pongas tiene un rango de temperaturas amplísimo
Si, lo he mirado y es homolgo al castelli beta ros, que es pasote, ese tejido es una brutalidad, lo he llevado a 1° y a 20°, lloviendo y soleado. Este cambia que es todo polartec, el castelli los antebrazos no.
Eso es, yo la he llevado con una Iluna de Etxeondo en un día que no pasamos de 3º y perfecta y con también con la Epela de Etxeondo a 16-17 sin morirte
Buenas. A los que tenéis la Envy, sería de igual calidad que la Dena de Etxeondo? Se que las prendas son de el mismo rango e igual concepto, tengo una Dena y estoy muy contento con ella pero estaba pensando en cojer otra, pero igual pruebo una Envy. Un saludo y gracias.
Es otro material, la dena mas gorda por asi decirlo, aisla mas pero transpira menos. Dena goretex infinitium y envy neoshell polartec, mas fino, transpira mas, y aisla menos del agua, pero lo mismo del viento. A rasgos generales, la dena para invierno mas crudo y con agua, la envy entretiempo, entrenamiento, fresco, de frio... Yo por ejemplo estoy alreves que tu, me hace falta una mas potente como dena, la equivalente podia ser la castelli perfetto, y a la envy la beta ros, en etxeondo algo se le acerca el ibai pero no llega, etxeondo no maneja el neoshell.
Para mí la Envy es mas versátil, a igual de condiciones con frío, la Dena abriga mas. Pero como suba la temperatura, a partir de ciertos grados con la Dena te asas y con la Envy vas tirando. En cuanto a lo de aguantar el agua....mi sensación es que la Envy aguanta el agua por lo menos tan bien como la Dena, aunque esto no lo he probado mucho.
Muy buenas. La talla que recomienda la página de Gobik cuando metes tus medidas funciona bien o difiere de la realidad? Mido 1,80 con73 kilos y en culote absolute 6.0 me dice que estoy entre S y M. Alguien con el maillot Gobik factory, qué tal sienta? Para mi medida qué talla recomendáis? Gracias.
Hay un detalle muy chulo que están añadiendo a los últimos productos en la web de GOBIK, en la que ponen altura, peso y talla del modelo (individuo) que utilizan para las fotos. Quizá te pueda orientar...aunque en el caso del ABSOLUTE 6.0 y el CX PRO (del Factory) no lo tienen todavía, al ser modelos (individuos) anteriores a esta iniciativa.