Hola a todos, aunque creo que es nuevo, ¿alguien ha probado o tiene intención de probar el culotte Gobik Subzero?. Me gustaría saber si es lo suficientemente transpirable como para hacer entrenamientos con el en invierno sin morirse de calor y además tenerlo para días más suaves con mucho frío.
Me acaba de llegar y estoy muy impresionado con su calidad. Polartec Power Shield, tirantes grafeno, badana grafeno, Lycra de invierno, los tobillos de neopreno súper suaves, reflectantes de gran tamaño, zona de la ingle súper protegida, cintura alta… muchos muchos buenos detalles, supera al Absolute largo por bastante.
Si os gustaba la ENVY… no os perdáis la nueva ELEMENT. Un espectáculo. La he pillado junto al chaleco EMINENT para tener mucha versatilidad y jugar con temperaturas variables aquí en levante interior, que por las mañanas refresca con 0-5 grados y luego mejora mucho si hace sol. Nuevo patronaje, que por lo menos a mí, me va como un guante. Las mangas más largas que por fin llegan a las manos y detalles y calidad a raudales.
Es más corta de tronco y las mangas son más largas y tapan bien los guantes. Me ha gustado mucho. Ajustada como la Envy según la talla que cojas.
Solo capa, es ligera y muy cómoda. Por eso combinarla con el chaleco Eminet con Polartec Alpha, para las primeras horas.
Ya podían hacer ambas prendas en más colores como hace Castelli, el negro me encanta pero echo en falta colores más vistosos para carretera
Con permiso, por si los gobikeros estáis interesados: https://gobik.com/collections/team-store-gobik-crew-fall?tpass=crewfall24 Pass: crewfall24
Me he pillado la camiseta interior cell skin y quería saber si la etiqueta enorme que trae se puede cortar por los hilos sin que eso destroce la costura… mucha ropa técnica viene preparada con una doble costura sobre la etiqueta para poder cortar los hilos de encima de la etiqueta y que se desprenda sin afectar para nada la costura de la camiseta, ¿sabéis si en el caso de Gobik es así? edit: por si a alguien le sirve, he contactado con Gobik y me han confirmado que no puedo cortar el hilo que sujeta la etiqueta, y que debo cortar inmediatamente por debajo para asegurar que no estropeo la costura. Una pena la verdad
tengo una envy 1.0 y 2 Denas M/L y si, estan en el mismo nivel de calidad y protección. se diferencian en detalles. la gobik tolera mejor el agua, y la transpiración la consigue dejando pasar un pelin de aire la etxeondo lleva faldón mas largo diría y cremallera de doble carro otra historia es la envy 2.0. ese polartec powershield pro es nuevo y no tenemos referencias.
Este nuevo tejido pinta bien: https://www.polartec.com/fabrics/weather-protection/power-shield-pro otra cosa es una vez testado, ya todos sabemos que son las menbranas en teoría y luego en la practica....pero al agua 20K mm son cifras muy buenas ya.