Buenas. Hoy he ido a probar la nueva Envy, normalmente en todas las prendas de invierno de Gobik uso la talla S (Pacer ,Supercobble, Cobble ,Mist, Pluvia etc...) ,pero al probarla me queda muy ajustada en la S y en cambio en la M me queda perfecta de cuerpo pero un poco holgada de mangas. Los que la habéis comprado habéis cogido la misma talla? Un saludo y gracias.
Entonces cojere la Envy en talla M. Otra cuestión ya que estamos, va dos temporadas que no cojo ningún culote de Gobik y quería cojer uno para hacer conjunto con la Envy, los últimos que tengo tanto en corto (Absolute y Matt) y en largo 3 años (Absolute y Limited) uso la talla Xs. Han variado mucho el tallaje estos años? Para 174 cm y 65-66kg que talla me recomendais? Gracias
Y, con 1,70 y 58kg uso la xs y voy cómodo, apretadito. No sé si con 5 kg más podría meterme, aunque al final depende mucho de la constitución. No es lo mismo 5kg más en los cuádriceps que en tronco superior... Enviado desde mi OPD2403 mediante Tapatalk
Tengo una chaqueta Armour en talla M con poco uso, me va grande Si alguien tiene una en talla S, y le interesa hacer el cambio…que me diga
Buenos días. ¿El maillot largo hyder es también tan ajustado como la Envy? ¿Hay que pillar una talla más?
¿Qué os parece la chaqueta Armour de este año? En azul es muy bonita. ¿Alguien la ha probado ya para conocer sensaciones y tallaje? Un saludo
Buenas, una consulta esta página es de fiar es que con esos precios... https://gobik.com.es/ S@lu2 y gracias