Hola, mi Gobik envy se ha roto por la zona de la costura del bolsillo trasero. He abierto una reclamación a través de la web el martes y a día de hoy aún no me han dicho nada. ¿Cuanto tardan en responder? Espero que se hagan cargo…
Buenas, alguien con el culotte corto de invierno? Para saber que tal va, si es muy gordo. Estoy entre este y el etxeondo orhi hydro.
Yo lo tengo pero aún no lo he estrenado, así que no te puedo decir qué tal va sobre la bici. Respecto a la apariencia es top, máxima calidad en todo; respecto al tejido la impresión que tengo es que es exactamente el mismo en cuanto a grosor y afelpado que el Absolute 6.0 largo, sólo que corto.
¿alguien que haya hecho uso de la garantía puede decirme cuál es la forma adecuada de iniciar el proceso? Siempre he oído maravillas del servicio post venta de Gobik, y después de gastarme mucha pasta en muchos de sus productos es la primera vez que tengo que hacer uso de la garantía y siento que están directamente ignorándome… ¿alguien puede ayudarme? Gracias
La tengo. Te adjunto algunas fotos. Y estos post de mi IG donde la llevo. El reel es un poco de postureo ya sabes pero la chaqueta aguantó la lluvia espectacular. Ten en cuenta que solo lleva la membrana en las partes más expuestas, y una lluvia fuerte te calaría, para eso hay otras como Envy, Exo… Es una chaqueta perfecta para entretiempo y lluvias ocasionales. https://www.instagram.com/p/DBY2bwgoQAJ/?igsh=MW5kajF4azZmNjJ0Yw== https://www.instagram.com/p/DBPKbFoOQWu/?igsh=MTUwYmwzcHoxcGZ0Mw== https://www.instagram.com/reel/DBO7qHfOuLn/?igsh=MTRpZWk1d2pjZ2o1YQ==
Para mi un grosor perfecto, no muy gordo y no muy fino. Sin duda lo mejor el largo de pierna, cubre bien casi la rodilla. Mi combinación favorita con estas temperaturas y unas perneras.
Gracias! me he vuelto loco en su web viendo formas de concertar con ellos y a parte del formulario de contacto no he visto ninguna otra opción… ¿donde está la opción del chat? Edit: por cierto, me contestaron a un email que les mandé a través de ese formulario preguntando que pasaba con mi solicitud de garantía, me dijeron que ayer el equipo a cargo del proceso me había mandado un email respondiendo a la solicitud y que mirase en spam por si acaso. He mirado en todas las carpetas de mi correo electrónico y no tengo ningún email de ellos… por eso querría contactar con ellos de nuevo y si hay opción de chat sería perfecto.
El chat aparece como un globo en la parte inferior derecha de todas las páginas de la web, es imposible que no lo veas.
No lo estaba viendo por culpa del bloqueador de anuncios del navegador… ahora lo veo, gracias! Esta mañana intentaré hablar con un agente a ver si me pueden ayudar Edit: el chat es un bot que acaba mostrando un formulario donde enviar la petición, pero ningún agente habla contigo directamente… menudo desastres de servicio edit2: al final me han mandado la etiqueta de devolución por correo y ya he podido enviar la Envy para hacer uso de la garantía. Ya os contaré que tal acaba la historia edit3: pues finalmente me devolvieron la chaqueta perfectamente arreglada sin coste alguno para mí. Un 10 para Gobik en ese sentido
A ver si me podéis orientar con la talla del gobik envy… Tengo un maillot cxpro en talla S que me queda bastante apretado y sin arrugas, qué talla debería usar en la prenda envy?? Tampoco busco ir embutido como envasado al vacío… Peso 64kg altura 160cm. En otras marcas por ejemplo en etxeondo en maillot Ibai llevo la talla S. un saludo y gracias.
Buenas estoy pensando en pillar algo de entretiempo para ahora tengo la mist, la envy la cobble y armour y quería algo para cubrir rango de temperatura que no tenga ¿Que recomendaciones me daríais? Posdata vivo en Palencia y aquí casi pasas del verano al invierno, muchas gracias
El pacer. yo lo uso entre 10 y 18 mas o menos jugando con camisetas interiores y chalecos. pero no hay mucho hueco en ese repertorio la nueva element, que estrenare mañana, la veo como una mist de mas calidad
Hola, en los culottes de invierno absolute 6.0 (antiguo) y el 7.0 (nuevo) hay mucha diferencia?? Entre ellos veo una diferencia en precio de unos 25€......merece la pena pagar la diferencia?? Un saludo y gracias.