En las especificaciones lo pone bien claro, ahora que tu puedes hacer lo que te de la gana... CUIDADO DEL PRODUCTO No lavar en seco. Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante. Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos. Utilizar la bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora. Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible. Secar la prenda al revés y a la sombra. No dejar la prenda en remojo, ni retorcerla para escurrirla. No planchar.
Yo mido 1,80 y peso 80 kg y uso M. Si te gusta muy ajustado M y si lo prefieres más holgado L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente. Siempre he tirado de absolutes,pero viendo que no hay casi ofertas de menos de 100 euros por el absolute largo(encima ya tengo el 6.0),he visto en una página web(pedalmoto)el limited 5.0 largo por 68€. ¿Qué tal es la badana k7 respecto a la k10?¿Es igual de comprimido el limited que el absolute? Un saludo
Ni idea de la K7 porque no he tenido ninguno. Lo que sí te puedo decir es que si buscas algo de corto el Ultralite es (para mí) muy superior en tacto respecto a los demás culotes de Gobik, juega en otra liga. Y aquí lo tienes a 115,50 https://www.bikestocks.es/culotte-c...YAiABEgLIe_D_BwE#/2026-color-negro/1-opcion-l Y respecto a los menos de 100 euros en Absolute, lo tienes a 93,75 ahora mismo en Sportpasion Cycling con los dos códigos de descuento (el de 5% caduca con el día de hoy, el otro suele tenerlo siempre). SPC20 --> 20% EXTRABLACK --> 5%
Hola, existe alguna prenda con estás características en gobik? +6/+12, cortavientos en la parte frontal, no impermeable y sin relleno. Algo como la téknica de etxeondo? Gracias
Hola, ¿alguien que tenga la envy 2.0 puede decir si la nueva membrana es igual/mejor/peor que la de la envy 1.0? Tengo una Envy 1.0 que me empieza a quedar grande y estoy valorando venderla para pillar otra Envy en una talla más pequeña, y quería confirmar si el nuevo modelo sigue siendo tan versátil como el anterior. Pregunto porque aunque por especificaciones la nueva membrana de la Envy 2.0 debería ser mejor, no siempre es así, y a veces priman más otros factores no puramente técnicos a la hora de desarrollar nueva tecnología…
Que compraste, una talla mas? Yo entre la duda de la talla, y que no han echo nada de ofertas gobik, he pasado de ella.
Pues justo es lo que he cogí este BF en la web de gobik en buena oferta.Una envy del ineos por 96€.Eso sí volarón.
Esa del ineos solo pusieron talla pequeña a la venta, que entre segun subieron todo y nada, al final compre una envy 2.0 en sportpasion, pero la misma talla que en los malliots una M y veo que decis que talla poco….veremos cuando me llegue
Una talla más sí. Había pedido la misma talla que el CX Pro pero la envy talla bastante más pequeña. Por regla general, Envy una talla más que el resto de prendas de Gobik
Pero mira lo que te ha pasado, que se ha cedido y te queda grande. Yo no soy muy partidario de subir una talla en prendas ceñidas, son ceñidas por eso, porque ciñen mas en tu talla. Eso dependiendo de como te quede ya la talla habitual, si ya vas embutido en una S por ejemplo, pues ojo. Aun asi por eso tenia dudas, porque sois muchos los que decis de aumentar una talla.
Lo que me ha pasado es que he bajado 8kg casi… De hecho en su día había pillado la Envy en una talla menos que tuve que devolver porque no había forma de que me entrara…