acabo de recibir mi primer culotte largo absolut 7 de invierno .....es mi 1er culotte de gobik comprado en sportcycling y lo que me mosquea es que en la etiquetade papel del culotte pone 7.0,pero en la bolsa de fuera pone 6.0.....asi a groso modo ,como podría diferenciarlos esteticamente?gracias de antemano
A mi me llegó ayer también de sportpasioncycling. Puedes ver el 6.0 aquí: https://gobik.com/en/products/bib-tight-absolute-6-0-men-black-k10 Una forma muy fácil de diferenciarlo es que el 7 lleva una etiqueta en la barriga que no lleva el 6. Si la etiqueta dice que es el 7.0 seguro que es el 7.0 EDIT: pues no estoy seguro si el 6 lleva tb esa etiqueta… en algunas fotos sale, en otras no,… a ver si alguien lo puede aclarar…
pues aclarado entonces con esto pq así he podido confirmar que exactamente he recibido el 7.0.gracias por vuestra ayuda
Yo he estrenado hoy el Absolute 7.0 largo en una salida cortísima y me duele el culo como no me ha dolido con ningún otro Absolute… esperemos que sea algo puntual
yo aún no lo he estrenado, pero al tacto la badana parece un poco suave y blanda...aunque efectivamente con el tiempo podré hacer una valoración más exacta
Pues yo con 172 y 62/65kg que me suelo mover talla XS en todo gobik, culotte corto y de invierno (absolute y matt), maillots cortos (cx y el modelo que suelen dar en las marchas), maillots largos (hyder), monos.... Es dificil aconsejar con peso y altura, somos un mundo, ante la duda haz el pedido de ambas tallas y prueba en casa, o en este caso al ser la marca que es, seguro que cuentas con una tienda con ropa suya cerca
Pues irás bien apretado Yo probé una armour en talla xs y no cerraba la cremallera Con la S mucho mejor
Te está diciendo que usa xs menos en la envy. Hay prendas probado por mí,que hay que pedir una talla más.Envy,Armour y Exo y en el chaleco Plus 2.0 en mi caso 2 tallas más respecto a lo que uso. También en mi caso me gusta ir ceñido. De todas maneras,nada mejor que probar por uno mismo.No a todos nos gusta ir igual o nos sienta igual la ropa.En caso de no acertar,devolverlo y listo.
Yo mido 175 y 62 kilos y como dices... En culote soy S porque soy de culo zambomba y redondo.. Sin embargo de cintura para arriba Xs y en alguna marca hasta me hace arrugas en hombros brazos( q36.5 ) Aconsejar por altura y peso es peligroso. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk