Estrenado en la 3ªsalida. Paso delante de unas casas y se me tiran encima tres perros cruce de pitbull y me han tirao dos bocaos. Conseguí salir del apuro y al llegar a casa cogí el coche y fui alli a reclamar al dueño de los perros el dinero del culotte, me dió su teléfono y quedó en llamarme esta tarde. Si no me llama tendré que ir a poner una denuncia a la Guardia Civil. Si fuese culotte viejo pues unas puntadas pero este tiene 2 salidas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
extraido de la misma web de gobik: neoshell: impermeable 10000, transpirable 30000 envy 1.0. armour. castelli beta ros powershield pro nuevo: impermeable 20000 transpirable 20000 envy 2.0. element. https://gobik.com/en/pages/jackets-...owumD1qkaM9dMvYHXUHMfC0L27zxx-LZyOj_iLY#table
Ante todo soy partidario de que los perros deben estar sueltos siempre, pero si sabes que se echan a los ciclistas pues los corriges o le limitas la zona de conflicto. He ido al domicilio de los canes y después de disculparse el dueño llegamos a un acuerdo económico. El culotte lo había estrenado el domingo. Si el culotte fuese viejo no iría a reclamarle nada Espero que no le vuelva a suceder ya que yo pude escapar pero si es a otr@ y se cae pues ya no solo sería el culotte, ya le dije que si se le cae alguien por culpa de los perros se le podría complicar el tema. Una caida con culotte, chaqueta, que si la maneta rascada y el sillín le llaman a la guardia civil y es una movida gorda que no cuentas con ella. Resumiendo, me dió pena el chico y los perros. Ojalá no le pasé nunca más al chaval Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Quería comprar el culotte Artic Stride Black y no sé si cojer la misma talla que los absolute, o cojer una talla más debido a que el tejido lo veo más rígido,porque en los absolute me veo muy justo. Que talla me recomendáis para 173cm y 66 kg? Un saludo y felices fiestas.
No es más rígido . Estira muchísimo . Es muy elástico . Muy cómodo . Yo lo vendí xq al final o voy de largo o de corto y no lo utilizaba Pero el culote es brutal Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Yo hoy estrené un chaleco gobik y casi la lío Abrocho , cargo los bolsillos y hago ruta de tres horas en carretera Al llegar a casa y al quitarlo me doy cuenta que los agujeros traseros son solo para comunicar con los bolsillos del maillot
Eso me pasó a mí la primera vez que la usé y yo sí que sufrí caídas de cositas en la carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy dudando entre los guantes primaloft nuuk 2.0 y los neoshell bora, alguno los tiene o probó? Porque la diferencia de precio es mínima. Vengo de unos gore que se me despegaron la capa de fuera en poco tiempo