Yo he tenido dos culottes gobik y una equipación completa y la verdad es que muy buenos. Comparados con Castelli y etxeondo gamas normales me quedo con gobik por calidad y diseño. En Elche lo tienen en Mundobike, en mi ultima visita pude ver los maillots de invierno "para negra" y tienen una ponta genial. No lo pille porque ando sobrado de ropa, creo que son de Yecla. Para mi recomendaría esta ropa.
Pues es bastante tentador. El problema lo tengo con que talla elegir Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo también voy servido de ropa de invierno pero para la primavera pillaré culote, maillot y calcetines. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo viendo las tallas y por lo comentado por otros foreros, pensaba que una S. Hoy, después de probarme el culote de invierno, lo tengo seguro, soy la S, como en MONTON . En Sportful uso la M.
Yo igual más gorra que la he visto y tiene muy buena pinta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que la XL, estoy más delgado y la XXL de Monton empieza a quedarme algo sueltecilla Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me uno al hilo. Me encantan los diseños, la calidad que se comenta y el made in spain, que creo que tenemos.que hacer más patria. Por cierto, tampoco me sale el me gusta en Tapatalk desde hace unos días, ya me estaba empezando a mosquear. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Así mejor Y sí, me uno a lo dicho por otros foreros... El hecho de ser Made in Spain me tira mucho. Estoy detrás de un segundo culote Sportful Total Comfort corto, pero viendo que la calidad de Gobik es muy similar, va a ser mi primera opción por este motivo.
Yo tengo hace un mes equipación de invierno, en culote absolut con badana k10 y chaqueta de invierno skinpro todo en talla XL, en ropa d verano culotte absolut y maillot rocket todo también en talla XL, mis compañeros de la Peña han cogido otro maillot todavía más ceñido como una segunda piel q es el cx pro, decir q la ropa d invierno este domingo la probamos con frío bastante extremo y funciona a la perfección (-7,4°C) totalmente recomendable tanto verano como invierno, a nosotros nos la personalizaron. Nosotros estamos encantados con la ropa . Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo estoy mirando ropa de esta marca, seguramente caiga un maillot largo y el culote tope gama. Si hacéis alguna personalización o algo y me gusta podría pensármelo también.
Creo que están prohibidas las compras conjuntas, sino me equivoco. Cuidado con eso, o pronto nos cierran el post.
El TEAM TUMACA llevara ropa GOBIK este año, con diseño personalizado, asi como el proyecto solidario 1K1E, os pondre fotos en cuanto lo tengamos confirmado y mas cuando lo recibamos.
TEAM TUMACA 2017: Aun no esta confirmado pero con los colores UCI y los cubos MAPEI...algo visible y diferente (igual en base todo negro)