En teoría me llega hoy el pedido. A ver si me da tiempo después de poner alguna foto y de comentar algo por aquí. Para el tema de la talla he seguido la tabla de referencia de Gobikybme indicaba una talla M, ya veremos si es fiable o no, porque mido 181 y peso 74-75kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que te va a quedar bien, pero te hará un poco de bolsa en la bici. Yo mido 1.91 y 73-74kg y me cogí talla S por eso mismo.
Ya nos pondrás fotos con el "modelito" enfundado ¿no? Yo estoy en tus mismas medidas clavadas y estoy dudando de comprar por no haberme probado la ropa. (uso L en casi toda la ropa que tengo y por lo que veo en el foro, en Gobik tocaría una M)
A ver si me da tiempo hoy, si no mañana, a mi me pasa lo mismo en algunas marcas uso L y en otras M, creo que he acertado con la talla, pero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pese a no haber probado la ropa sobre la bici, por las fotos tiene pinta que ajusta muy bien. ¿Sensación de haber hacertado con la talla?
El culote perfecto y muy cómodo a primera puesta sin haberlo probado en la bici. El maillot mucho más ajustado de lo que estaba acostumbrado, pero igual de cómodo, con la talla he acertado de pleno, eso sí con el maillot como engorde un par de kilos voy a parecer una morcilla de Burgos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A vosotros os hace "camel toe" el culote? He visto varias fotos por ahí de gente que sí. Incluso el otro día me lo pareció ver en Coloma en el podio de la Rioja Bike Race
Eso también me lo hace mi Free Aero race al estirar los bolos hacia arriba de lo apretado que es,ya decía yo que me mira raro la peña cuando bajo de mi montura.
Una s con 1'91? No se te ve el ombligo? Llevo yo una L con 1.87 y no es largo ni mucho menos, peso algo más pero vamos 80kg.. quizá una m me iría bien también pero una s me parece excesivo...
Efectivamente me queda algo corta, pero encima de la bici me queda bien (aunque si tuviese 2 dedos más me quedaría perfecta de pie), cosa que con la M no, porque me hacía bolsa en la parte de arriba.
tiene buena pinta. El absolute, ¿es el 2+, el que tiene el largo extra? O ¿es el de largo normal"? Nosotros ya hemos pedido que nos manden el kit de prueba, para hacer el pedido. Los precios para ropa personalizada son similares GSG y a Bioracer, quizás algo más baratos que estos últimos. La última de la grupetta la hiciemos con Bioracer...a ver qué tal Gobik. Por ahora, el trato muy bueno.