Como pinceles!!! Os ha quedado bien bonita. No había un tercer color?? Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por el comentario y la información ya que me es de gran ayuda porque tengo tus mismas medidas, y como puse en el comentario anterior tenía pensando en talla M... así que me cogere una talla S en maillot CX pro y culotte Absolute. Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
Perdón por la pregunta por si no da lugar, se puede confeccionar esta ropa a tu gusto con logos , texto y demás?es muy cara con relación a otras marcas confeccionarla a tu gusto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la misma equipacion que tiene el compañero Alejandro.magno, mido 177 y 75kg y el culote en talla M queda como un guante, el maillot cx pro lo cogí en L ya que no sabia como era el ajuste y me queda bien, el M hubiera quedado mejor. En cuanto al color esperaba un azul más oscuro, este en más azul celeste. Y para los que tienen este maillot azul, tened cuidado. Ayer hice una ruta de Btt donde había barro y otras cositas de vaca y a la hora de lavarlo hay una mancha que no pude quitar. Creo que para btt el rojo hubiese sido el más adecuado.
Las manchas de barro se quita muy mal, por no decir que no se quitan algunas. Esos días ponte ropa vieja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Hola, yo voy a bajar unos kg si o si, el chico de la tienda me dijo que si no iba a bajar algo, que cogiera la XL mejor. A mi me gustaba más el pecho y las mangas como ajustaba la L. Así que me la pedí así. Realmente de una talla a otra va poco, el tejido es muy elástico y a acopla MB. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si la compras online y no te convence puedes devolverlo sin gastos? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, los personalizados ya te avisan que está hecho exclusivamente para ti y no se puede devolver. Otra cosa sería comprar en una tienda o web ajena. Pero desde la web de gobik no hay devolución. Otro del crew por aquí, 1.87 y 80kg, culote xl maillot pro L ,, como un guante.
Recibida hace 2 días la equipación GOBIK CREW y hoy por fin estrenada. Mido 1,84 y peso 77 kgs. Las 2 piezas pedidas en talla M y creo que correcto. Es más, el maillot Rocket al inclinarme sobre el manillar hace un poco de bolsa. Posiblemente el CX Pro ajusta más. Sólo han sido 2 horas, pero la badana muy cómoda, a pesar de que al ponerla, la zona con doble densidad hacía que me pareciese un poco aparatosa. En resumen, relación calidad-precio buena. Los colores de la foto son culpa del móvil chino. Es rojo, no naranja.
Es cierto que el roket es bastante más ancho, yo tengo los dos en talla l, el pro me ajusta perfecto, pero el rocket no me está tan ceñido, podría llevar la m
¿alguien ha podido comprobar la diferencia entre la badana K7 y la K10? En cuanto a los maillots, me dice un colega que ha probado el CX pro y el Rocket, y que le gusta más el rocket por ser más "recio"...Aunque a mi el CX pro me ha gustado mucho..
El cx ajusta mucho mejor y es más fino. Lo malo es que si no está fino queda como una morcilla En cuanto a las badanas, la K7 es más gorda y tiene pinta de ser mejor, pero solo eso pinta, la k10 es más fina y mejor Yo he probado ambas y la K10 se lleva la palma
Alguien sabe en Barcelona donde se puede comprar ropa Gobik?? Estoy pensando en comprarme el maillot cx pro camouflash, mido 178cm y peso 73kgs. Me gusta ir ceñido, M o L ??? Tiene algún código de descuento?? Muchas gracias
Adquiri recientemente culote con bandana K10, Mido 173 cm y peso 74 Kg - Talla M, queda completamente ajustado y bandan muy comoda.