Ropa Gobik

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 5 Ene 2017.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Coincido totalmente contigo, además con la nueva capa de asfalto está de cine para hacerlo ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    A ver @Belgravia se puede saber porque votas negativo el siguiente mensaje?

No se si tienes ropa Gobik, pero yo sí que la tengo y se mis medidas, la talla que llevo y lo que dice la guía de tallas de la marca...
    Me parece que no sabes muy bien como funciona esto de los foros y el sentido de los votos... Los foros son para debatir, no para ajusticiar a la gente con votos sin aportar absolutamente nada. Al menos ten la decencia de debatir y exponer porque no te gusta mi mensaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todos,
    Retomando el tema de las nuevas equipaciones para invierno y, después de poder comprobar la calidad de las equipaciones de verano, el otro día estuve hablando con Dulio de añadir una propuesta para los que estéis interesados en un maillot de invierno. Ya sé que vamos con tiempo, pero me gustaría dejar cerrado el tema entre este mes y el que viene para poder tener los maillots en el mes de septiembre.
    Es el modelo Atomic Pro y en un futuro se podrán hacer chalecos, equipación de verano,... si hay suficientes interesados.

La iniciativa viene a raíz de todos las noticias que se están produciendo últimamente relativas al respeto entre conductores y ciclistas con eslogan como #yorespeto, etc... Con un par de amiguetes del club y, sin querer involucrar al club en este tema, hemos decidido hacer un maillot de invierno elegante con el eslogan "Cyclist Attitude" o lo que es lo mismo (actitud ciclista). Hemos encargado el logo y se lo hemos pasado a Gobik para hacer el diseño del maillot.
    La idea es difundir las buenas prácticas y actitud en bicicleta entre los que consideramos el ciclismo como una forma de vida para mejorar el entendimiento con el resto de usuarios de la carretera o la montaña.
    El pedido se hará en la província de Barcelona (por el tema de entregas en mano) y será a precio de coste. Si hay más gente interesada de otras ciudades hablaré con Gobik para crear un Store y que podáis hacer los pedidos directamente allí.
    Espero que os guste la iniciativa y el maillot ;).

Para cualquier cosa, poneos en contacto conmigo por privado.
    Saludos! 171548 V3 ATOMIC PRO SUELTO-01.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    La iniciativa me gusta, pero el maillot,aunque me guste, no lo pondría nunca. Demasiado negro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    +1
    Buena propuesta, actitud ciclista, mal color para invierno, queremos ir muy fashion, conjuntados, Stealt, Ghost... pienso que debe primar la seguridad, muy por encima de la estética, como en todo, lo ideal, buscar y encontrar un punto medio.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    El diseño me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con los compañeros, es demasiado negro.
    Ese maillot seria más para otoño no? Me refiero a que no es gordo de invierno

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

7. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    El modelo Atomic Pro de Gobik es el típico maillot manga larga con ese tejido interior de pelillo blanco tipo felpilla.
    El patronaje está bastante bien, queda ceñido, en los brazos especialmente.
    Los remates de los puños son muy buenos, quedan muy ajustados.
    El resto del maillot es bastante simple, el tejido no es nada técnico.
    No es para días de mucho frío, pero abriga bastante, con un chaleco encima se podría usar a 10º perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.056
    La propuesta la veo acertada, pero el color no lo veo muy apropiado, como dicen los compañeros mas arriba

9. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Como dice Pisano7, es un maillot de otoño que puede usarse también en invierno acompañado de un chaleco cortavientos (esto siempre dependerá de la región donde viváis).
    Se ha usado el amarillo lima como color de contraste para mejorar la visibilidad, pero es cuestión de gustos.

10. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Gobik tiene algún maillot de características similares al Castelli Trasparente?

11. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo coincido con los compañeros, la idea es buena pero el color negro nada aconsejable, y más para otoño/invierno.

Sugerencia: Y si lo haceís al revés? Con el maillot amarillo o verde fosforito y lo otro en negro? Creo que así sería mucho más visible en carretera, que nunca está de más y es otra medida de seguridad añadida.

Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Muy bonito y elegante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    El diseño está consensuado por varios compañeros. En la imagen no se aprecia bien pero el negro desde las líneas amarillas hacia abajo tiene una trama de puntitos que le dan un toque distinto y muy guapo. Lo único que se podría mirar es de darle más color a los bolsillos traseros (estoy abierto a sugerencias), que es lo único que se ve por la parte de atrás cuando vas cogido al manillar.
    Yo también soy partidario de ir lo más visible posible, pero en invierno hago más btt que carretera y creo que este maillot cumple en las dos disciplinas por limpieza y visibilidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Sugerencia: si pones los bolsillos amarillos o fluor se ve en la carretera a larga distancia (tengo 2 maillots de marchas así y se ven desde muy lejos, tanto como para saber que "aquel tío ha estado en Idanha A Nova haciendo la marcha")

La contra, que en mtb se va a guarrear y las manchas de barro arcilloso se quitan fatal en colores claros, y esa zona es propensa a llegar llena de mi.erda

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    A mi me gusta mucho el diseño: sobrio y elegante, pero con esos colores ya tengo ropa (mucha) y buscaría ese plus de seguridad metiendo color en los bolsillos. Tengo un castelli perfetto toda negra sin estrenar, solo pq lo utilizaré en mtb, ya que en ctra "me da miedo salir sin que parezca los de conservación de carreteras", y eso llevando tb la Flare R.

Pero desde luego es bien bonito

C.C. Fucky Cáceres y Nor3xtrem On Fire

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Haré la consulta a Gobik para que me dén una opción para mejorar la visibilidad en los bolsillos traseros sin variar la estética del conjunto.

Gracias.

17. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuidado con las tallas, mido 1'80m y peso 65kg, hace unos días me compré un maillot rocket de gobik y según la guía de tallas estaba entre una M y una S, más tirando a M, pero al final me cogí una S. Cuando me lo probé me di cuenta de que me iba bastante grande y lo he tenido que cambiar por una XS, aun así no me queda todo lo apretado que me gustaría, me gustaría que fuese un poco más arrapado, por desgracia no hay tallas más pequeñas.

18. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Si estás fino y te gusta ir apretado deberías haber comprado el CX-pro, mas que nada por el corte, el Rocket no es tan ceñido como el CX-pro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros.

Ya se que habeis hablado mucho de las tallas, pero no veo claro lo de las tablas de Gobik. El culotte tengo claro que quiero un Absolute k10 pero el maillot dudo entre un rocket o un cx pro.

Mis medidas son:
    -Pecho: 93cm
    -Cintura: 83cm
    -Cadera: 93cm

Altura: 171cm
    Peso: 61kg

Yo creo que lo que me corresponde es:
    -Maillot Rocket: Talla S
    -Maillot CX Pro: Talla M
    -Culotte: Talla M o S?

Me gusta que ajuste. Dudo sobre todo en el culotte, ya que tengo los muslos más bien anchos. En Castelli llevo una talla S en Maillot y una L en Culotte (probé la M pero me era un poco incomoda en la ingle). ¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Tengo una medidas similares y llevo S en culotte y S en CXpro

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

Compartir esta página