Bueno, haber si puedo ayudar un poco... Maillot cxpro Hay que decir que es muy fino y tiene pinta de muy fresco. Un detalle. Es muy elástico "a lo ancho". No así de arriba a abajo. Lo que hace que se adapte bien al cuerpo pero que no se te caiga el maillot por debajo del culo si le metes cosas pesadas en los bolsillos... La cremallera, si la dejas hacia arriba sube y baja con suma facilidad. Es de plástico y está oculta por la tela. Si la dejas hacia abajo, en posición cerrada, no se mueve ni aunque tires con fuerza Abierta Cerrada Enviado desde mi cacharro
Culotte Limited hombre Con costuras planas Y aquí el de mujer Se ve claramente la diferencia entre los tirantes laterales del modelo masculino y el tirante central del femenino. La badana es igual pero más estrecha en la zona del cu lo Enviado desde mi cacharro
También viene alguno del modelo avant, el de entrada. Está chulo... Pero se nota el bajón de calidad Sin costura plana en la pierna. La badana k4 no está mal... Pero se nota que es de menor densidad. En los tirantes se nota también que son de menor calidad... Enviado desde mi cacharro
Yo por lo que vi y lo que me estuvo comentando el comercial es La diferencian entrw culote avant y limited son las costuras planas y que en el limited lleva unas parte de licra comprensiva en la zona central creo q era Respexto las badanas como era personalizable se le podia poner la que quisiera a cada uno Decir que la badana tope de gama que ellos llaman k10 es la elastic interface endurance 2.5 la misma que llevan los assos y el cpnjunto santic rts fluor Respecto al maillot entre el cx pro y rocket lo mas diferenciable era la manga las dos son corte laser pero en el cxpro lleva como un dobladillo en el rokect es la extension de la manga cortada al laser tejidos practicamente iguales
Me da que cae equipacion full de aquí a que se me caliente el dedo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajjaa estoy en el curro que hoy me toco navegar con el barco y todavia no hemos llegao a la base aunq las del compañero fossy son mas detalladas Y se ven la calidad de la ropa yo tengo un par de ellas de cada prenda no espereis mucho tampoxo jajajja
El culote absolute es una pasada en cuanto a tirantes, material y acabados. En cuanto nos llegue la equipación os pongo fotos de detalle Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Eso eso... Quiero/necesito información y fotos del Absolute Sigo con la duda de éste o el Total Comfort de Sportful... Me para que no he probado nunca Gobik y el TC sí lo tengo, pero el Madre un Spain y esas fotos de la web tiran muuuuuucho Pero 85€ es dinero y no quiero experimentar
Ya os dije que nosotros pillaremos Gobik para este año...pero no creo que el culote sea el absolute... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
85€ de razones y tras la pifia con la marca Rule#XIV no quiero líos de devoluciones (aunque en ese sentido un 10 para sportpursuit.com) y oír a mi mujer... "Otra vez cariño?" Y con toda la razón, además
Bueno aunque este muy usado y quemado el recurso, siempre te queda el famoso argumento de no fumo, no bebo, no me voy (mucho) de juerga con los amigos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk