No te he contestado mal, es esto del foro que no tiene tono. Goma? Ya no lleva ninguno por problemas de lesiones debe ser. En otra vida...jajaja Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
@Dulio aquí en Bélgica que de ciclismo y lluvia (esto sobre todo) saben algo (aunque mas saben de patatas fritas y cerveza) todo el mundo va con los cubres por fuera
Que sabrán en Bélgica...na más que rubias anodinas...jajajajajaja Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola! Lo siento pero hay que estar con la mayoria, como os dije a mi tambien me gustaba mas, en esta apertura del store estara lo de verano y los ultimos diseños carmin y amarillo + 3 culotes. No diseño yo, no es tan facil como decirle a GOBIK mete ahi 34 diseños y luego ya veremos...ok? Sorry pero funciona asi.
Lo que me enseñaron a mi los viejos del lugar hace muchos años...parece que no pero lo que escurre por fuera del culote...asi no entra en la zapa...cuanto? saber, pero se nota.
Buenas otra vez , yo fui el que abrio el tema del traje de verano, como veo que parece ser que va a pedirlo bastante gente me sale una duda. El año que viene se va a pedir otro traje dd verano???, porque al pedirlo ahora como tardan tanto tiempo en entrregarlo practicamente a terminado el verano, e igual se podria hacer uno para primavera del año que viene diferente. Es una duda que me sale ahora viendo que parece que puede salir el pedido del traje de verano otra vez. Si no se va a hacer otro yo estoy interesado posiblemente en el de verano e invierno. Un saludo.
Es una regla básica de los que vamos en moto. Cuando llueve guantes por dentro de la chaqueta y pantalón por fuera de las botas. Sino cuando escurre se mete todo dentro.
Yo vengo siguiendo el tema del diseño y a lo mejor es que soy un poco carca pero se está degenerando esto que al final el que más me gusta es el original de la casa, el de al principio y es el que estamos barajando un grupito,lo único es añadir el nombre comercial en pequeño de nuestro mecánico . Pero bueno gustos los hay de todos colores. Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk