Y estos también. Son recomendaciones del fabricante Pocas lavadoras pones tu. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Allá cada uno, yo lavo la ropa en la lavadora del reves con la cremallera cerrada. Yo tengo 3 maillot cc pro y un endurance y si le pongo la etiqueta los vendo a estrenar. Los culotte con se K4 ya son la ****** así q el K10 no debe ir mal. Es como todo, pero la calidad por el precio q tienen difícil encontrarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las lavadoras por defecto con agua fría. Si tengo ropa deportiva acumulada va solo esa lavadora con agua fría, detergente líquido y sin suavizante Si por el contrario va sobre ropa de todo tipo va con suavizante Yo no noto ninguna diferencia y ya llevan muchas lavadoras. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El cx sin duda. Una pasada. Muy fino, ligero y.transpirable. los mejores que tengo. Empecé con el del grupo y cayeron otros dos en un pis pas Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Creo q encajarías en la M pero más q altura y peso son medidas de pecho y cintura Yo con 177, 69kg 76 de cintura y 98 de pecho llevo M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llegó a mi (estoy en el extranjero) el CX-PRO de la Crew talla S para 171 y 66 kgs y para nada me viene bien. De largo perfecto, pero demasiado estrecho en la barriga.
175 m 67 kgr talla M perfecto la S la veo para envasados al vacio. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Buenas es verdad que ha salido pero a mí por lo menos no me deja pinchar y entrar en la tienda, todavia no se puede??