Yo me probé esa marca en la feria de la bici en Valencia hace poco y casi compro la que no era mi talla solo por aprovechar el precio que hacían de lo expuesto. Muy bonita y de calidad Hay que estar fino para que quede bien En Valencia capital la he visto en Tutriatlon, aunque tampoco he buscado mucho.
Bueno ahi pongo fotitos que tengo Maillot endurance El mas bajo de gama pero no por ello malo Sigue siendo un tejido finito y transpirable aunque no tanto como el de sus hermanos mayores Decir que para ser el bajo de gama tiene una buena calidad y es a su ve bastante ajustaito aunq no es tan pegado como los otros Maillot rocket Para mi el de mejor relacion calidad precio Tejido muy muy fino que ni se nota vamos y transpirable, bolsillos corte anatomico y mangas con corte laser muy bien terminado Maillot cxpro Muy oarecido al rocket en tejidos, pero con la diferencia de la manga que tiene dobladillo peron sogue siendo corte laser Y tb cuello algo diferente las mismas impresiones que el rocket Culote avant Aun siendo el mas bajo de gama culote con detalles de calidad como pernera con corte laser y silicona inyectada Se diferencia del limited en los tirantes que son mas perforados en el limited y en la zona central de la licra que es una licra mas comprensiva y costuras planas
Hola: No entiendo como pedís fotos del absolute y tenéis las que yo subí, no visteis las que colgué las fotos de mi equipacion Gobik?, lleva la badana k7. Me curre el post con un monton dr fotos y explicación para que todos lo pudierais ver. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
cuantas mas mejor no?? Los compañeros hacen lo que todos, informarse bien antes de meterse a un gasta. No te lo tomes a mal, se te agradece.
Claro jopelas, no te lo tomes a mal. A todos nos gusta leer cuantas más impresiones mejor, así que todas valen y se agradecen un montón. Además las fotos es como cuando de pequeño en vez de leer un libro mirabas un tebeo, que te entretienes mucho mas mirando los dibujos jaja. Con las fotos pasa igual, nos entretenemos mas mirando, fisgando y cotilleando
Lo dicho... MUCHAS GRACIAS por tu aportación , pero cuantas más fotos, mejor nO te lo tomes a mal... Además, piensa que tu reportaje era ropa de invierno, y estas fotos son ropa "corta"
Tranquilo no me lo tomo a mal ,los acabados son los mismos. El otro día hablé con la tienda donde me lo compré, a ver si puedo conseguir que alguna foto del corto. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tengo listado de precios. El que lo quiera que me pregunte. Sale más barato conjuntos personalizados que los de temporada. Mínimo 10 conjuntos, y 5 cortavientos si van con conjuntos. Reposiciones mínimo 5 conjuntos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Aquí también podéis ver unas cuantas fotos de la ropa de Gobik https://www.facebook.com/Mister-Biker-178464955660871/?fref=ts Por algo es el modelo del catálogo Saludos
Aqui os dejo informacion de la ropa personalizada, no se si se podra poner pero como la gente suben capturas y enlaces de paginas y tiendas lo pongo para conocimiento del personal
muy interesante compañero @albertaty ....cual seria el conjunto de maillot y culotte cortos mas Pro?? por lo que veo saldria bastante bien de precio sinos pusieramos de acuerdo unos cuantos. Diseño sobrio pero a la vez llamativo y a buen precio.....la dejo caer¡¡¡¡
Hay otro maillot superior pero ya es casi demasiado Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
por cierto el maillot carrera creo q es aunque no tenga fotos decir que es de tipo de malla al estilo de los que usaban los del sky y es impresionante pero claro eso es para gente muy pro ya que clarea mucho y se ve to jejejeje