Una vez que esta en la cesta cuando le das a comprar, te apunta en la lista del pedido y cuando este el de todos se paga (para ver di llegamos a los mínimos) o ya se paga directamente y solo es esperar a que se cierre el pedido para que lo envíen? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estaría interesado en comprar la chaqueta Skimo pro amarillo y el culote largo Absolute largo k10 amarillo. ¿Alguien sabría decirme si estarían en calidad y condiciones de uso en frío a la altura de estas 2 prendas de Gore Bike que eran las que tenía pensado comprar?. No se tampoco que implica eso de que la prenda de Gore bike sea windstopper y la de Gobik no.....o ¿eso del windstopper es solo marketing?.... Chaqueta Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell Culote largo Gore Bike Wear Power 3.0 Thermo Gracias ;-)
Buenas, no sabría decirte la diferencia entre esos productos, ya que no he probado ninguno de ellos, ni en Gobik, ni en GBW. Pero, corta-vientos llevan ambas chaquetas. Cuando se dice que una lleva membrana "Windstopper", como en el caso de la Gore, se refiere a la membrana propia de la marca. Gobik utiliza otra membrana, desconozco sus propiedades. Pero, la "Windstopper" se supone "la mejor", no lo se realmente... Quizá sí sea más un tema publicitario que otra cosa. Yo tengo esta en dos chaquetas Etxeondo, pero no he probado otras.
Una pregunta, si gastais una L de maillot os pillaríais el Chaleco de la misma talla o una mas por la ropa de debajo ?
Pintaza brutal. Este finde me cojo bien las medidas y medito que coger. En principio interesado en culotte k10 y maillot largo, y probablemente chaleco. 1,90 y 92 Kgs (tengo que bajar a 86-88 Kgs, mas no suelo bajar). ¿Maillot XL y Culotte XXL quizás? Normalmente llevo una talla menos.
Un saludo para todos,llevo poco leyendo en el foro y estoy interesado en la chaqueta de invierno pero tengo una duda.Por mis medidas sería una 2xl pero habría manera de saber el largo de manga?Mido 173 y peso 84kg y la talla sería una 2xl según la tabla pero no serían demasiado largas las mangas.Yo necesito 88 de manga aproximadamente. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Alguien que me pueda orientar para pedir la talla del culotte de verano y de invierno 1,78cm y 85kg que talla me recomendáis XL ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El culotte largo pone que es K10, cosa que ellos no tienen por su cuenta, su culotte largo es K7, me hace sospechar
Mídete la cadera y ciñete a las tablas que da gobik. Olvídate de peso y altura. Cuando es bajo pedido puedes pedir lo que quieras, en este caso para culotte largo se ha pedido que llevara la K10. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Gente, para maillot, siempre he usado L, Castelli, Gore, Assos, mido 1'77 para unos 72kg, pero vengo de hacer gym antiguamente y estoy bastante ancho tanto de hombros como pecho, entiendo que tendré que ir también por la L no?. En culote sin embargo siempre gasto M. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy en una situación como la tuya, tengo ya un maillot cxpro en talla l y el otro día fui a una tienda a probarme una m para ver la diferencia, como bien dices si tienes un poco de hombros o pecho es imposible entrar en la m, en este caso la tabla de tallas de gobik es muy correcta, por qué si cuando compre la l me hubiera cogido una m estaría en un cajón un saludo
Guiandome por la tabla de tallas, en maillot llevo un XL seguro. En culotte por cintura también XL, aunque de entrepierna me quedaría algo largo según la tabla.
Thx, Voy a ir por la L de maillot, por la guia de tallas de Gobik, soy L, y ya por lo que me cuentas, esta claro, a mi me pasa igual en las M, aunque entro no me puedo mover, me suelen quedar pequeñas de arriba por el pecho/hombros.
Por mi parte culotte largo, maillot largo y chaleco más el conjunto de verano de la otra vez unos 300€, creo que ya bien la broma de este deporte.
Perfecto, muchas gracias por la información, pediré XL en ambos. Yo voy a coger maillot largo + culotte largo + chaleco. ¿Chaleco quizás una talla más o con la XL irá bien?