Me ayudais con las tallas de crew . Para culotte absolute k10,atomic pro, y chaleco. Altura 1,88m Peso 94 kg Pecho 106 cm Cintura 102 cm Cadeea 108 cm Pierna 85 cm Gracias
Estoy mareado con las tallas de culotte largo, según la cadera una L (102 cm)y según la cintura (96 cm)una XL , por cuál me decido , normalmente estoy cogiendo una XL , por cual me decido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Soy nuevo en este foro y estaba mirando para pedir ropa de esta casa. Para ver y poder pedir la del foro como se haría, he visto que hay una contraseña, pero también pide un mail no? Gracias.
Hola, debes darte de alta en su web, y después entras como usuario Gobik, en el teamstore de la crew, contraseña gobikfans1...y a comprar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Juraría que no es necesario registrarse. Añades a la cesta, pones tus datos, pagas y a esperar. De hecho, la cuenta en store.gobik.com, no es la misma que en teamstore.gobik.com.
Claro, por eso no puedes añadir en tu pedido algo de colección junto al Crew para ahorrar portes. Sin registro no sé si mandan mail del pedido.
Una pregunta quizas ya contestada, si pide el Maillot de Verano CX PRO, tambien se entregara aproximadamente en Octubre? Gracias y saludos
Eso no lo tengo yo muy claro, son 45 días desde la fecha de pedido o desde el 31 de agosto. Lo más tardar sería a 15 de octubre.
He llamado a gobik y me han dicho que casi todas las prendas se entregan aproximadamente en esa fecha, ósea octubre Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
una pregunta he mirado el store y máximo de talla es xl2 y necesitaría una 3xl, no se puede pedir o tendría que llamar a gobik?
Pedido realizado culotte largo k10 , al final he cogido talla L espero no liarla , sabéis porque no sale la compra en mis pedidos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pedidos del "Team Store" no están asociados a tu cuenta en "store.gobik.com". Son cuentas distintas.
Por cierto, mi elección también será para el culotte todo en negro, así que creo llegaremos a los +10 entre todos.
Buenas gente! Veo que ya han corregido el culote largo amarillo, todo perfect! Si algo no va bien me decis y les mando un mail.
Puedes poner que talla has pedido para hacerme una idea y no la he liado?Gracias he recibido el mail del pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no he hecho el pedido, pero dudo entre la S y M. Seguramente acabe siendo la S. En el de verano tengo S, pero la duda viene porque el tejido de invierno, pienso no será tan elástico. La S me va bien, pero en los muslos cuesta un poco subirlo Edito: Mido 1,74 y ando por 72-73 kg.