Hace su función de repeler el agua o para no enfriarse en bajadas. Es como un chaleco con mangas. Eso sí, no esperes que transpire demasiado si lo cierras del todo.
Se han cargado el culotte Prot Team De lo mejor que he llevado nunca... Hoy mismo 6h de ruta con él y una Maravilla!!!
Yo lo sigo viendo Emil , en 4 colores https://gsportapparel.com/en/collec...kobalto-bib-short?_pos=4&_fid=48e983d5e&_ss=c
OopS!! Es verdad Pensaba que estaban pero como resto de temporadas anteriores hasta agotar stock. Peor han repuesto tallas Gracias
Yo tengo la versión chaleco, contento con él. Hace su función en primavera/otoño para salidas frescas con manguitos o bajadas de puertos donde buscas no quedarte frío. Es ligero y se guarda fácilmente en el bolsillo sin ocupar mucho. Efectivamente como te dicen, no es un tejido transpirsble si te aprietas con él te vas a mojar, sobretodo en la espalda... Si lo compras por tema lluvia, buscate otras opciones que sean impermeables, lo de la repelencia al agua siempre me ha hecho mucha gracia, qué significa? Que si caen cuatro gotas contadas no te mojas? Porque en cuanto pases un rato (media hora) bajo lluvia constante aunque sea ligera olvidate de las repelencias.
Después del intento de innovación en los maillots de la temporada pasada, me gusta que hayan vuelto a sus maillot pro team de los de siempre, colores sobrios sin florituras, tres bolsillos y bolsillo cremallera, maillot corto y con buen ajuste, alguno caerá
Quiero hacerme con un maillot del modelo One de esta última colección. Pero veo que tiene un tallaje más "regular fit". Los que lo tenéis lo habeis comprado con misma talla o una menos comparado con los proteam? No quiero que haga "bolsas". Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Ayer vi en tienda los maillots nuevos, y hay una evolución bastante grande en tejidos y diseño con respecto al 23. La verdad que son espectaculares, y los colores muy acertados. He caído con un Pro Team Zephir y un One Atlas. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues diría que el One 2.0 es muy similar al Pro Team 23. En la foto el primero sin usar, el segundo usado. El Pro Team 24 lo he comprado online y aún no lo tengo, cuando llegue comento. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola, sabe alguien si en la fábrica tienen tienda que se pueda comprar y probar la ropa, que la próxima semana estaré por Valencia y aprovecharía para acercarme a la fábrica y comprar algún conjunto. Gracias Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Antes sí que vendían ahí mismo en Xativa (hablo de 2020 aprox), creo que lo mejor es que les envíes un correo preguntando, pues no sé si lo siguen haciendo
también hay varias tiendas en Valencia que venden sus productos; por si quieres estar más cerca de la ciudad
Ojo con el tallaje del Pro Team 24.... Super petado. El One 24 no me ha gustado, la cintura se sube al no llevar silicona, y el tallaje regu. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Alguién sabe cuando empiezan las rebajas de Gsport? Me sonaba que eran por estas fecha pero quizás estoy confundido.