Cierto, en eso Rapha es la leche, aunque como ha dicho el compañero, pagando con PayPal solucionado Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo probé el domingo pasado, el winter negro con unos 12º y se notaba que el viento frío que hacía se colaba. Quizás el aquazero sea para menos temperatura, pero en la web, el winter no tiene descripción alguna, ni rango de temperaturas recomendadas. A ver si @aitor579, toma nota, para añadir más información de cada prenda en la web.
Pues mira que no soy de criticar a las marcas, y menos a las pequeñas como esta pero hasta ahora su servicio al cliente es inversamente proporcional a la calidad de su ropa. Dos días llevo para que me respondan a un mail para devolver un msillot y nada de nada Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
¿Les enviaste correo a info@gsport.es? A mí me daba error y parece ser que no llegaban los correos. Pero si les escribes desde el formulario de la sección de contacto te contestan en seguida y te atienden muy bien. Les avisé del problema pero por lo que parece no tienen mucho interés en arreglarlo. También hay otros problemas en la web. Por ejemplo, el formulario para ejercer el derecho de desistimiento también da error y no te deja descargarlo. No sé, son cosas que parecen fáciles de solucionar y que evitan que el cliente se mosqueé y que a la próxima se lo piense. Pero como te digo, una vez que contactas la atención es de diez.
Pues a mi en cambio, hasta me avisaron si estaba seguro de que quería un maillot de mujer... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola...vamos a hacer un pedido y tengo muchas dudas de la talla, Alguien tiene una 2xs de culotte y/o maillot incluso de mono?
Efectivamente esa dirección de info@gsport.es no va muy bien. En la otra me ha, respondido Montse enseguida Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Probado el maillot manga corta Pro Team rosa en talla "S". Y para el tema tallas de este modelo, yo doy 92 cm de pecho, peso 67kg. y me va bastante ajustado. Muy cómodo, ajuste perfecto, hoy el dia ha sido veraniego, salida con 19º y vuelta con 26º, he podido comprobar la buena transpirabilidad del tejido. Tengo alguna ropa de Rapha y me gusta mucho mas como queda éste modelo Pro Team que el de Rapha, en la misma talla. Creo que está muy logrado en el corte, ajuste, tejidos, acabados. A ver como aguanta el uso y lavados. En resumen, muy satisfecho!! tengo interés en probar los culottes
Te ha faltado poner medidas y talla pedia Pero coincido contigo plenamente. El domingo 124km con ese maillot rosa y WOW!! . Hoy solo 45km con 25º de sensación térmica (en Valencia marcaba 30º) y lo mismo GENIAL PS. Hay que apurarlo que en unas semanas se va al armario
Probado el culotte Kaki. Os cuento lo que me ha parecido. El ajuste es espectacular, parece que no llevas nada. El color a mi me flipa, te ia ganas de tener un culotte que no fuese negro y este me ha gustado mucho. La badana me ha parecido buena, sin más. No está a la altura de la de Rapha en el PTII, yo diría que parecida a la que lleva el Absolute de Gobik. Eso si, los tirantes son muy, muy cómodos. Yo he quedado encantado con el, lo único que si algún se lo va a a comprar que sepáis que es bastante largo. A mi me gusta así pero igual a alguien le molesta. He cogido una M para 1'82 y 78 kilos con una 32 de cintura. Os dejo unas fotos cutres para que veáis la textura y el color Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El culote One, lleva también esa goma de terminación en la pierna? No me aclaro con los modelos.... El único que tengo es el Lightweight. Como sería el orden del Tope de gama al más básico? El One es el más básico?
Pedido realizado el día 6 y hoy me a llegado Es un culotte largo Winter negro en talla xs. Decir que mido 1.68 peso 62kg. 92 de cadera. Me queda bien, por si alguien con medidas parecidas, tuviese dudas sobre el tallaje
Perdón que me había olvidado de esto! El ombligo me queda justo en la parte blanca del culotte. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis algo del cortavientos? https://gsport.es/producto/cortavientos-ermes-aquazero-negro/ QUE tal se pliega? Ocupa mucho? Transpira decentemente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En instagram anoche pusieron “Soon available” y ahora mismo la web no va, a lo mejor están subiendo los productos o algo, imagino que no quedará mucho